Hola mi nombre es blanca,soy una chica como las demás chicas me encanta hacer muchas cosas como escuchar música y leer pero mas es estar con mi amiga, que ella es a quien le cuento todo y que tengo confianza de todo nosotras nos conocimos de chiquitas éramos super unidas yo y sol somos como chicas que quieren a los chicos jaja.
Pero un día llego un amigo que se fue y no lo vimos mas, pero tenia que ser justo este año que llegara me quede muy pero muy avergonzada el era muy lindo, tierno y cariñoso ósea imagínenselo era un príncipe azul.
Yo no soy que digamos no tan sociable soy un tanto tímida y con quien mas hablo es con sol.Un día el se acerco a mi y me dijo...
...Hola tanto tiempo sin vernos
Bueno obvio que tenia mas personalidad que yo pero como le respondí que tonta.
...ehhh hola un tanto avergonzada me fui rápido
Wuaaau se imaginan que vergüenza era muy lindo.
Y el con la cara de ....whattt?.. Me siguió yo estaba a fuera y me dijo....
¿Te acuerdas de mi?....¿estas bien?Que le iba a decir que le diría pero bueno que hago tengo que hablar..
....si estoy bien,me acuerdo muy bien de ti éramos amigos asta que te fuiste..
Con un poco de pena.Pero el me respondió......
Tranquila yo vine porque ya no quiero estar alegado de mis amigos..
Y el me tomo de la mano y me dijo que no me preocupara ahhh!!! Pero fue tan hermoso y luego tuvo que irse pero cuando miro para atrás me sonrió casi me derrito. Pero justo nos tenemos que juntar mañana a almorzar porque sol lo invito y a mi también hay que vergüenza.