Capítulo 14

117 16 2
                                    

Narra Tae Yeon.

BaekHyun me vino a dejar a mi casa, al entrar y cerrar la puerta me quede suspirando por lo sucedido, me sentía protagonista de un cuento de hadas. Cuando de repente escucho unos sollozos. Me adentro y proviene de la habitación de Zelo. Veo a Zelo que se encuentra abrazando a Tiffany mientras ella llora en su hombro.

-¿Qué le pasa a Tiffany?-Pregunto preocupada a Zelo.

Él me entrega un test de embarazo que arrojaba a positivo. Me quede totalmente en blanco, esto no podría ser verdad lo que estaba pasando. Volví a mis sentidos pensando en que pasaría con ese bebé, cuantos meses tendría.

-Tenemos que ir al ginecólogo-Dije dispuesta a apoyarla como fuese.

Zelo llamo a un taxi y Tiffany y yo nos encaminamos al ginecólogo.

Al llegar con el ginecólogo Tiffany ya se había calmado.

El doctor dijo que Tiffany ya tenía 3 meses de embarazo.

-¿Hay una posibilidad de que se pueda hacer una prueba de ADN?-Pregunto Tiffany acomplejada.

La mire con cara de desentendida. Creo que he dejado a mi prima de lado por mucho tiempo, ya no se que ha pasado con su vida a pesar que compartimos el mismo techo.

-Si presentas dudas sobre la paternidad de tu bebé, ahora estas en la fecha de hacer la prueba de ADN-Le dijo el doctor a Tiffany.

Luego al salir del doctor no dude en preguntarle a Tiffany quién podría ser el otro padre y cómo sucedió, siendo que ella estaba de novia con Zelo.

-¿Te acuerdas de Nichkhun?-Dice Tiffany.

-¿Cómo te llegaste acostar con él, si él estaba en USA?-Dije sin entender.

-Él se contactó conmigo a un día de haber llegado a Korea. Quería que nos viéramos, me extrañaba.

-Pero... Perdiste la virginidad con Zelo ¿cierto? -Pregunte un poco perdida.

-Si, pero no recuerdo haberlo usado preservativo con ninguno de los dos-Dijo Tiffany insegura.

-¿Él esta en la cuidad en estos momentos?-Pregunte con los ojos muy abiertos mirando fijamente  a Tiffany a modo de intimidarla.

-Si-Asintió.

Le quito el celular de las manos a Tiffany para marcar en seguida a Nichkhun. Le dije sin rodeos que necesitaba juntarme con él ahora para aclarar bien un tema muy importante que lo involucra. Él con mucha tranquilidad en su voz acepto. Quedamos en que nuestro lugar de encuentro sería la cafetería en frente del parque de la cuidad. Ya ahí, Tiffany al principio se encontraba muy avergonzada por contarle que había sucedido. A lo que yo tuve que explicarle el por qué lo necesitábamos y ya después de tantas vueltas al tema. 

-Suspire, lo solté-Tiffany tiene 3 meses de embarazo y no sabe si tu eres el padre o no.

-Él abrió los ojos como dos enormes platos-¿QUÉ?

-Tiffany mirando al suelo-Antes de acostarme contigo, también me acosté con otro...

-Interrumpe él-¿Y quien es ese?

-Se llama Zelo y eramos novios hasta hace poco-Dijo Tiffany mirando a los ojos a Nichkhun.

***

Narra Tae Yeon.

Decidí salir a dar una vuelta, el tema en verdad me había impactado. Tiffany con un bebé a cargo frenaría su preciado sueño de ser cantante, nuestro sueño. Lo habíamos preciado. Marque a BaekHyun necesitaba tenerlo cerca para sentirme mas tranquila. Apareció enseguida.

Amor En El EscenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora