Parte Única

467 52 36
                                    

Hallo! He vuelto esta vez con un poco de... ¿Yuri? Bueno, se le podría decir así. Me gusta mucho la idea de Saruhiko y Misaki como chicas así que apreciaría que les den una oportunidad e__e

Además todo está basado en una canción PRECIOSA de una banda que me fascina. He dejado ahí para que la escuchen, porque la estoy amando demasiado xD

Es corto pero espero que les guste de todas maneras, ¡Disfruten! ♥

-----------------------

Parecía que todo había terminado feliz. El Clan Verde había quedado disuelto, la slate había sido destruida haciendo que se termine la esclavización que los poderes generaban en los reyes, todo había funcionado de acuerdo al plan. Y como si todo eso no hubiera sido suficiente, Saruhiko y Misaki estaban a un paso de volver a ser lo que eran antes. Lamentablemente parecía como si ambas hubieran dado ese paso en retroceso.

Iban a hablar de todo lo que sucedió entre ellas, a intentar comprender todos los malentendidos, a dejar de echarse culpas y volver a ser amigas. Pero la charla no logró cambiar la situación, y luego de un par de encuentros, que podrían llamarse amistosos, ambas otra vez tomaron diferentes caminos. Misaki se quedó con HOMRA y Saruhiko con Scepter 4, como si estuviesen destinadas a estar en sitios separados.


Habían pasado muchos meses ya. El queridísimo Capitán de Scepter 4 —quien había dejado de ser llamado Rey hace ya mucho—, no tuvo una mejor idea que hacer una "Fiesta de Encuentro" con los clanes de la alianza. HOMRA y HAKUMAITOU habían sido invitados al establecimiento azul para la celebración. Y con lo de "mejor idea", eso salió plenamente de los pensamientos sarcásticos que sólo Saruhiko pensaba al respecto. Ella no estaba para nada contenta con traer intrusos hacia Scepter 4, jamás había aceptado ni aceptaría la alianza entre los tres clanes.

Y no sólo eso, no iba a ser una reunión cualquiera. Vamos, estaban entrando a Scepter 4. Reisi quería una fiesta formal, con lo cual todos deberían vestir de manera elegante y fuera de lo rutinario. Saruhiko pensaba que su capitán había dado ese tema de fiesta sólo para molestarla, porque lo único que le era cómodo para usar era su traje azul de trabajo en Scepter 4 y quizás otras prendas cotidianas y ordinarias. Tener que usar un vestido, tacones, peinarse bien, maquillarse; verse diferente, en otras palabras... Qué molesto le parecía.

Abrió su armario rápidamente y con una fuerza descomunal, concentrando la furia que le causaba la situación. Miraba y miraba de un lado al otro, removiendo las perchas de ropa que usaba seguido pero que, claramente, no podían ser aplicadas a la ocasión. Entonces vio aquel vestido, el único atuendo en ese armario que podía tener una historia. Se quedó mirándolo unos segundos y luego prosiguió a tomarlo. Suspiró ya con el vestido en mano, y no pudo evitar pensar...


—¡Wow, Saruhiko! Éste te queda realmente bien. —Una Misaki de quince años le decía a una Saruhiko de la misma edad, por supuesto. Se encontraban en el probador de una tienda de ropa cercana. No era como si les gustara salir de compras, pero a veces les agarraban unos "ataques de feminidad" y no podían retenerlos fácilmente, incluso estando rodeadas de chicos en HOMRA—. Dime que vas a llevártelo, te ves increíble. Sabes que no me gusta el azul ni los vestidos, pero debo admitir que esto te siente demasiado bien.

—Mmm... —Saruhiko se miraba en el espejo del probador, no encontraba nada de especial en vestirse así, no le interesaba en lo más mínimo. Aunque las palabras que Misaki le había dicho la habían convencido un poco, tuvo que bajar la cabeza para ocultar el leve sonrojo que la pelirroja había provocado con el halago. Chasqueó la lengua y continuó—. Está bien, lo compraré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Fem SaruMi] Vestido Azul (OneShot) [K Project]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora