Ya eran las 6:00 P.M. y no había salido en todo el día de mi habitación además de bajar por el almuerzo e ir al baño. Todo el día estuve repasando mi horario de clases y desempacando a pesar de que sólo me quedaría hasta el viernes porque el sábado ya debía estar en la residencia para instalarme.
-Emily, mamá y papá salieron a una reunión de la empresa, ¿quieres que pida algo de pizza para cenar?- dijo mi hermano Danielle mientras abría la puerta de mi habitación y se sentaba a un lado de mi cama.
-Si, ¿jugamos play 4?-le dije mientras bajamos los escaleras.
-Si pero yo elijo el juego.
-Bien.
Me senté en el sofá, junto a Adam mientras Danielle pagaba la pizza que acababa de llegar. Danielle eligió Call Of Duty y empezamos a jugar.
-¡Si!
-¡No!
-Ya Danielle acepta que te gané, es el turno de Adam contra mi-le dije a Danielle mientras hacia mi extraño baile de victoria.
-Bien, yo no juego más, me voy a dormir, apaguen las luces antes de irsen a dormir.
-Ok-dijimos Adam y yo al unísono.
-¿Lista para perder?-me dijo Adam mientras programaba el juego otra vez.
-Veamos quien pierde primero-le dije mientras lo empujaba y lo hacia perder.
-Hey eso no es justo.
-Para mi si lo es-dije mientras Adam se levantaba del piso y se cruzaba de brazos mirandome con el seño fruncido.
-Exijo la revancha.
-Nop yo ya gané.
Adam me empujo en el sofa haciendome quedar bajo su peso, mi respiración empezó a dificultarse, y sucedió lo que manos me esperaba, empezó a hacerme cosquillas y yo no podía parar de reirme.
-Adam ...ya...basta-le dije mientras no paraba de reirme.
-Sólo si me das la revancha y un beso-dijo mirándome con picardía.
-Hecho pero sólo porque ya no puedo respirar-dije mientras Adam se sentaba a mi lado y paraba de hacerme cosquillas y yo le daba un beso en la mejilla.
-Oye eso no se vale.
-Claro que si tu no específicaste donde debía darte el beso-dije mientras tomaba de nuevo el control para empezar a jugar-mejor juguemos ya o...¿el bebé teme volver a perder?
-Nunca.
-Entonces adelante-dije mientras el empezaba a mover los controles intentando ganarle a Adam.
****************
-Em despierta, te prepare el desayuno-dijo Adam mientras me sacudia.
Ayer nos habíamos quedado jugando hasta pasada madrugada, porque ninguno de los dos nos resignabamos a perder, luego de eso no recuerdo más pero al parecer me queda dormida en el sofá. Me dolía todo el cuerpo y llevaba la ropa del día anterior.
-¿Por que no me despertarste?-le dije a Adam mientras me sentaba en el comedor para desayunar.
-Hey ni siquiera un oh Adam gracias eres muy considerado por no despertarme y hacerme el desayuno-dijo Adam juntando sus manos, haciendo ojitos y una pésima imitación de mi voz.
-En realidad no, y por cierto gracias por el desayuno.
Subí las escaleras que conducían a mi habitación y cerré la puerta con llave tras de mi. No podía quedarme otro segundo con Adam sabiendo que debo cumplir la apuesta de ayer; Si Adam dijo que para hacer el juego "más interesante" debíamos apostar algo,, y por desgracia yo perdí así que según el hoy mismo debía cumplir la apuesta.
No podía pensar en otra cosa que no fuera esa apuesta así que me dí una ducha, me vestí y salí por la puerta trasera de la casa hacia el cine, no podía permitirme ver a Adam ni a nadie.
*************
-Una boleta para Un Gran Dinosaurio-le dije a la chica que vendía las entradas para el cine, si ya se que dirán que soy super infantil por ver una película animada pero me he visto todas las pelis de Pixar y la verdad me encantan.
Me senté en la última fila porque creo que es mucho mejor así nadie te pone los pies en la cabeza, porque créeme no es nada cómodo, y me senté a comer mis palomitas mientras empezaba la peli.
Hola!!!
Espero que les haya gustado mucho este capítulo, no olviden votar y comentar.
¿Cuál creen que es la apuesta entre Emily y Adam?
¿Creen que Emily cumplirá la apuesta?
Todos esto y mucho más en el próximo capítulo. En la foto Alexandra Daddario como nuestra protagonista Emily White.
Nos leemos luego ;)
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Las Fronteras
Teen FictionEmily white es una chica decidida,inteligente y con un gran caracter,toda su vida habia pensado que ir a la universidad iba a cambiar toda su vida...y era cierto,pero no como ella esperaba...3 corazones,una decisión que la podra llevar mas allá de l...