"Un viaje al pasado"

23 3 1
                                    

Kitsalut, Jueves 11 de febrero de 1873.

Mi nombre es Simón; soy un arquitecto y físico.

Tengo 24 años y nací en Toronto una ciudad muy poblada en Canadá. Actualmente resido en Kitsault; un pequeño pueblo. No hay mucha gente por aquí pero es muy acogedor. Lindas casas, calles muy limpias y está muy alejado de la ciudad. Por lo tanto, no hay mucha contaminación y se puede respirar aire puro.

Por las mañanas se pueden escuchar los pequeños pájaros silbando y alguno que otro carro saliendo del pueblo hacía la ciudad.

Decidí venir a éste pequeño pueblo, pues es muy relajante estar alejado de la ciudad y gracias a esto puedo concentrarme en mis investigaciones.

Frente a mi casa se encuentra una persona muy "misteriosa". Cuando me mudé él tenía una pinta muy desagradable. Siempre que lo veía llevaba la misma ropa, casi no salía de casa y cuando lo hacía siempre regresaba con cientos de planos. Seguro él también era arquitecto.

Justo ayer esta persona "misteriosa" tocó a mi puerta y se presentó formalmente. Era mi amigo de la universidad, Thomas.

Es un increíble Físico, salio un año antes de la universidad pues él era el más inteligente de la clase.

Creó un pequeño aparato que denominó "Turbina Eólica"; aunque su invento era muy sorprendente nadie quiso comprarlo, decían que no se podría producir en masa y que sería muy costoso. Este pequeño aparato que invento producía energía "gratuita" por medio del viento.

Después de que se presentó me alegre de volver a verlo y lo invité a entrar a mí casa para hablar de lo que habíamos hecho durante todo ese tiempo sin hablarnos.

Menciono que estaba trabajando en un nuevo proyecto, el mejor de todos según él. No me quiso dar muchos detalles pues decía que lo tenia que ver con mis propios ojos.

Me invitó a su casa el próximo viernes para hablar sobre ese preciado proyecto que no paraba de mencionarlo durante toda nuestra charla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El viaje a Rapture.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora