Capitulo 2

9 1 0
                                    

El lugar era imposible de no reconocer: la tienda favorita de mi okaasan desde que tengo memoria.
Todo estaba completamente destruido y sucio.

- Parece que nadie ha estado aquí en años pero no está del todo mal, me recuerda a mi... niñez- dije a mí misma tratando de darme ánimos, pero Shion de pequeña no fue como toda niña...

Caminé un par de metros casi sin darme cuenta que había una niña llorando en alguna parte, algo me tocó el hombro y mi reacción fue golpear hacia atrás por miedo a que sea Ella otra vez; no había nadie en la enorme tienda, solo yo...

Recordé que había una salida de emergencia para el personal en algun lugar del segundo piso así que me dirigí hacia allí con la esperanza de salir, las escaleras tenían una separación de unos 2 metros aunque curiosamente el ascensor funcionaba muy bien.
¡No queda de otra! Tenemos que salir cueste lo que cueste, este lugar me pone los nervios de punta.
L-Lo sé... ¡pero es un ascensor, les tengo total temor!  Me rehuso, lo siento inner, es imposible para mí.
¡Si demoras más en tomar la decisión, por lógica, correcta, vamos a morir, baka!
¡Bien...! pero ten presente que estaré arriesgando mi vida al subir a esa cosa.
Nuestras vidas.

Me acerqué y me aseguré que nadie estubiera esperándome ahí adentro, entré y esperé a que la puerta se cerrara.

¡Shion!¡tiene un cuchillo!

Esas palabras me dieron miedo y la excusa perfecta para huir del elevador, miré hacia atrás y vi una niña vestida con un estilo emo y un cuchillo bañado en sangre en sus manos

¡Son escasos dos metros, sube por las escaleras, no podremos escondernos de ella!
P-Pero... ¡inner! Mi mejor salto en gimnasia fue 1.87, aunque me había lastimado el tobillo antes ¡Igual es mala idea!
¡De todas formas vamos a morir si no te apuras y piensas en un mejor plan!
No hay tiempo, ¡me voy a arriesgar y saltaré!

Corrí como nunca antes y salté con la intención de aterrizar a dos metros y seguir hacia la salida. La distancia se alargó y caí desde el cielo a un bosque, grité con todas mis fuerzas e intenté agarrarme de alguna rama pero todas parecían zafarse de mi agarre.
"¡Estoy demaciado cerca del suelo! ¡Kami-sama Ayúdame!" Pensé cuando estaba a menos de 10 metros del seguro final

-¡No!- grité con todas mis fuerzas

-¡Shion!- Miyu entró desesperada a mi habitación

-N-No... estaba soñando... ¿te desperté?- me juatifiqué.

-Es temprano...-miramos el reloj y sonreímos- Para mí recién comienza la noche... tengo una cita- dijo nerviosa y alegre

- En tu mundo, ¿Las citas se tienen a las cinco y media de la mañana?- pregunté entre risas

- No... pero no preguntes que vamos a hacer o a donde iremos- enseguida supe de qué hablaba

- Mejor no pregunto...

-¡Me tengo que ir! Itou me espera- dijo y salió con un portazo

Ahora sí, Shion, pensemos...
Todo pasó demaciado rápido y no me acuerdo de mucho, mejor ya comienzo a escribir...

Me estiré y bajé mi mochila de arriba del mueble, de esta saque una cuadernola en la que apuntaba todos los sueños a medida que sucedían, cada tanto los revisaba y trataba de deducir la forma en la que podía evitar el destino de cuantas personas pudiera.

Todo depende de ti ahora, el destino de toda la gente que quieres y querrás está totalmente en tus manos, dependerá de las decisiones y caminos que tomes, sean buenos o malos, sin presiones. Suerte, la necesitarás.

¿Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora