Bien, ya estoy en mi casa, la operación se realizó con éxito, así que aquí estoy, de nuevo en mi hogar, aunque ME dieron dos meses de reposo, no estaba mal, aunque no podía hacer muchos esfuerzos,así que bueno, Jeff venía a mi casa todos los días a ayudarme, como esta mañana.
-Hola como estas- dijo jeff entrando a mi habitación
-Bien y tu como vas en la escuela- le dije tallandome los ojos
-Bien como siempre y que te parece si nos ponemos a leer nuestro libro favorito- dijo y se acercó a mi librero, tomó el libro de La divina Comedia
-Claro me lo pasas por favor- le dije, yo siempre leía porque el decía que mi voz parecía de locutora de radio.
Entonces comencé a leer donde nos habíamos quedado la última vez, así nos pasamos toda la mañana hasta que alguien tocó la puerta, yo sabía que era mi madre, porque nadie toca la puerta como ella, parece que esta haciendo música o algo así.
-Hija es hora de levantar esas piernas de esa cama- entró mi madre a la habitación
-Que si es cierto-Ohhhh por dios ya por fin déjare el reposo- Soy libre- Grité
-Todos te están esperando abajo-Dijo mi madre
-wow entonces me parece que ya es hora de levantarse floja- Dijo Jeff
Dejamos el libro en la mesita de noche y me vestí, salí hacia la sala y vi a toda mi familia, mis abuelos, mis tíos y algunos de mis primos, son olvidar amis padre y mi adorada hermana, Stacy, pase todo el día así, entonces pasaron los días, los meses y algunos años para que pudiéramos salir de la preparatoria, ya habíamos ingresado a una de las mejores universidades, claramente ibamos a la misma, probablemente nos falte poco para salir, lo cual no se como interpretarlo, si como Bueno o malo.
Hoy estaba en mi casa, esperando a que mi madre nos llamará para ir a comer, Jeff estaba conmigo, era hora de decirle lo que sentía por él, iba a confesarselo hoy.
-Jeff tengo algo que decirte y esto te lo he querido decir desde que te conocí...- El me interrumpió
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Imposible
Romance[TERMINADA] Esta es la historia de lo que me paso... No es la típica historia linda donde la chica se queda con el protagonista, él y yo no podemos ser algo más que amigos. Su traición dolió, pero tenía que perdonarlo, aunque el sigue con mi hermana...