Capítulo 1

4.8K 150 56
                                    


Era un día muy tranquilo y soleado de Marzo, así fue como comenzó todo. La paz que se sentía invadía el ambiente y los corazones de todas las personas alrededor de un inquieto corazón que latía aceleradamente por ese presentimiento de tragedia que lo perturbaba.

- Mogami-kun, tenemos que hablar, así que por favor pasa por mi oficina. Yashiro irá por ti al estudio de Box-R .

Esas palabras resonaban en su cabeza sin parar, y con miedo se preguntaba qué era lo que el presidente planeaba, daba escalofríos de solo imaginarlo, y lo más alarmante... ¡¿Por qué Yashiro iba a estar presente?! Seguramente para reemplazar a Ren, quien estaba en Londres por el momento para una entrevista al actor que encarna al aterrador BJ de Tragic Maker, Cain Heel. La película solo había lanzado el trailer hasta el momento, pero inmediatamente llamo la atención y se estima que el estreno va a ser todo un suceso.

"Cómo me hubiera gustado ir con Tsuruga-san..."

Se lamentaba Kyoko mientras suspiraba mirando por la ventana, le hubiera gustado disfrutar por última vez el personaje de Setsuka Heel. Pero mientras pasaban los días después de su encuentro con Mogami Saena, su madre, la popularidad de Box-R ascendió de modo insospechado, y más aún la popularidad de Natsu, ya considerada la mala más "buena" de la televisión japonesa en la actualidad. Con el tiempo mil ofertas para representar a marcas llovieron para Kyoko, desde marcas de helados hasta marcas de autos. Su agenda se ajustó tanto que no tenía tiempo ni para pensar o meditar sobre su situación sentimental... ¡Ni si quiera para maldecir a Shotaro! (Sí, en mucho tiempo sus alter ego no se habían reunido). Por el trabajo esos asuntos casi llegaron al olvido, pero la paz no duraría para siempre, y menos para esta miembro de la Sección Ámame. Mientras pensaba y caminaba de aquí para allá con la mirada perdida, tratando de descifrar que se le ofrecería al presidente, una mano le tomó del hombro.

-¿Ky... Kyoko-chan, estás bien? -preguntó un preocupado Yashiro, mientras otras personas que estaban alrededor temblaban por las raras expresiones que Kyoko andaba haciendo hace ya un buen rato.

-¡Ah! ¡Yashiro-san...! Claro... Emm... ¿Ya nos vamos? -disimuló con una falsa sonrisa.

"Así que hasta eso aprendiste de tu sempai..."

Yashiro la miró con los ojos entrecerrados por unos instantes, haciendo que la menor lo mire algo extrañada.

- Sí, Kyoko-chan, por aquí... -le indicó Yashiro a la menor.

Yashiro la llevó hasta el auto que estaba estacionado afuera y rápidamente se pusieron en marcha a la LME.

El auto se detuvo por el tráfico y a lo lejos en una pantalla gigante donde se veía a una pelinaranja de impresionantes ojos dorados divirtiéndose, riendo y bailando, luciendo unas zapatillas lindas y modernas para adolescentes:

Dream Star.

-¡Kyoko-chan, en verdad estoy feliz por ti!... ¡En todos lados de la ciudad están los anuncios de las marcas que representas! ¡Y sales hermosa! -Yashiro felicitaba emocionado y rompiendo el pensativo silencio que había hasta el momento.

-Sí, gracias... -respondió algo desanimada.

-Ahh... -suspiró desanimado-... ¿Estás preocupada por la llamada del presidente?

-¿Yashiro-san, usted sabe para qué el presidente nos manda llamar? -inquirió con algo de miedo por la respuesta.

-¡Ojala! -miró al cielo como pidiendo paciencia- Pero no, no tengo ni idea... -se abrazó a sí mismo debido a los escalofríos que sentía de solo preguntarse lo que planeaba Lory- Y eso es lo más aterrador.

Kyoko solo podía pensar lo peor: que ese asunto tenía que ver con la confesión que un tiempo atrás la llevó a las lágrimas en la oficina del presidente.

Skip Beat: Luces, cámara y... ¡Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora