¡Les gritare sus cuantas verdades, GORDAS!

3.2K 262 68
                                    


Narra Naruto



Al abrir los ojos lo primero que pude visualizar fue a mi azabache durmiendo al lado mio


- Sasuke... lo siento... te hice sufrir mucho... -digo en apenas un susurro


Veo como los ojos de Sasuke tiemblan y luego me deja ver sus hermosos ojos color azabache. Sasuke dirige su mirada hacia mi y yo le sonrío tímidamente


- ¿¡Naruto!? -dice levantándose mas que rápido y viéndome sorprendido

- Hola... Sasuke... -digo feliz de verlo

- Naruto... -dice esta vez mas calmado y sus ojos empiezan a aparecer el inicio de las lagrimas

- Te lo dije... -digo recordando aquellas palabras- Estoy bien... -sonrío y mi vista empieza a nublarse


A decir verdad tenia tanto miedo... no quería dejar a Sasuke solo en este mundo... quería estar a su lado... pero cada vez escuchaba su voz mas lejos me aterraba pensar en un nuevo mundo en el que no estuvieras... un mundo en donde no vería crecer a Hikari con Kira... donde no podría ver a mi familia... donde no podría ver la sonrisa de la pequeña familia que e creado... los primero pasos de mis bebes... las primeras palabras... y no quería irme sin haberme casado con Sasuke... tantas cosas que me amarraban a este mundo me hizo volver... pero por sobre todo fue gracias a tu voz Sasuke... si no hubiera escuchado tu voz... habria ido hasta la luz creyendo que ustedes me esperaban ahí... 


- De verdad... ¿Estas bien? -dice sin poder creerlo

- Lo estoy... porque estoy contigo... una vez mas... -le sonrío y mis lagrimas caen

- Naruto... -susurra mi nombre y luego se acerca a mi para abrazarme- me cuesta creer lo fuerte que eres... 

- Lo mismo pienso... -lo rodeo con mis brazos

- Tantas veces te e visto al borde de la muerte... pero al final siempre terminas a mi lado... -solloza en mi hombro- solo espero que no vuelva a ocurrir... el miedo de perderte... es el único miedo que tengo. 

- El mio también... -digo sollozando con el 

- Te amo... -dice apretándome con mas fuerza

- Yo te amo mas... -digo aferrándome mas a el.


Llevo dos semanas hospitalizado, los médicos querían comprobar que estuviera bien antes de que saliera. Mientras estuve hospitalizado en la uci no pude ver a mis bebes, por lo que sufrí un montón, pero cuando fui pasado a sala me lo traían todos los días, ver a Hikari y a Kira era la alegría mas grande del mundo, mis pequeños bebes eran hermosos y mas encima ambos sacaron mis ojos que alegría saber que ambos tienen algo de mi. Sasuke fue a verme todos los días y cuando estábamos los cuatro juntos era una emoción tan linda que me cuesta ponerlo en palabras, amaba esos momentos, cuando la hora de visita terminaba y se llevaban a mis bebes, me sentía tan solo, pero Sasuke se encargaba de alegrarme la mañana, la tarde y la noche con sus mensajes, me sentía tan amado. Con mis compañeras de sala peleábamos mucho, porque muchas de ellas le habían echado el ojo a Sasuke lo que me hacia morir de celos, osea... que les pasa a estas tipas... ¡Sasuke es mio, OYERON!... lo peor era ver como se hacían las tontas cuando sus parejas llegaban a la hora de visita, esperense no mas... si las veo echándole el ojos a MI Sasuke otra vez, ¡Les gritare sus cuantas verdades, GORDAS!.

Noche de luna llena/ Yaoi SasuNaru [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora