Capitulo Único

153 19 2
                                    

Akira Amano es dueña de los personajes. Yo solo los utilizo con el afán de divertir sin fines de lucro. La trama de este finc es completamente mía.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

....31 de Octubre por la Noche....

El señor y jefe de una Familia mafiosa Don BDM o mejor conocido como.... Byakuran Devora Malvaviscos corría por su vida en la espesura del bosque que rodea a la Mansión Vongola. ¿Por qué corre? Sencillo.... Escapa de los hombres más peligrosos de este mundo y de los demás paralelos.... Pero comencemos desde el inicio.... Hace aproximadamente algunas horas antes....

....Por la Tarde del mismo Día....

El albino se encontraba viéndose en el espejo de cuerpo completo que poseía su habitación de tonalidad blanca. Observaba su reflejo con mucha atención mientras se acomodaba el par de orejas de zorro que adornaba su cabellera plateada, era su disfraz para Halloween y no es porque hubiera fiesta, para nada, su principal objetivo era reunir la mayor cantidad de dulces posible.

Porque era bien sabido por todos que desde que el Décimo Vongola había tenido a su descendiente había declarado que cada Halloween TODOS, sin excepción alguna, repartiera dulces a la siguiente generación de pequeños y algunos colados (cofLambocofByakurancofMukurocof). Algunos no estuvieron muy de acuerdo pero no se podían negar, NADIE lo había ni siquiera comentado por equivocación.

Y como negarse si hasta el mismo Vindice había aceptado la propuesta del castaño, eso ya era decir mucho. Pero no importaba como había logrado "convencerlos".... Esa era otra historia.... Algo aterrador y muy perturbador cabe destacar.

Bueno en lo que estábamos.... Mr. Marshmallow, sobre nombre otorgado por ciertas piñas, seguía arreglándose y conforme con el resultado salió de su habitación directo a visitar a su primer "victima". Nada más y nada menos que la única persona que nunca le diría que no.... Irie Shoichi.

*-*-*KHR*-*-*

Entro como si fuera su propia oficina sin la dignidad de tocar encontrándose con un par de ingenieros haciendo los últimos ajustes al nuevo modelo de Gola Mosca. Se acercaba lenta y silenciosamente a ese par pero algo detuvo su intento de asustarlos.

Lo que llamo su atención fue que en la mesa que se encontraba al lado de la venta de esa oficina/laboratorio había una bolsa de sus malvaviscos favoritos y media bolsa de paletas marca Spanner junto con una nota que decía....

"¡Feliz Halloween Byakuran-san!

Por el momento no podemos atenderte pero puedes tomar tus dulces.

Que los disfrutes y ojala recolectes muchos más.

Atte: Irie y Spanner"

El oji violeta sonrio verdaderamente y salió de la habitación con su regalo. Ahora iría con la siguiente persona que le daría algunos.... Enma Kozato.

*-*-*KHR*-*-*

Toco la puerta de la Mansión Simon preparando su mejor sonrisa zorruna de su repertorio, al abrirse la puerta dijo con mucha emoción -¡Dulce o Truco!- el pelirrojo lo observo por unos instantes que al peli plata le parecieron eternos hasta que soltó una ligera risilla y regreso al interior sin cerrar la puerta.

Por un momento pensó que no le daría nada pero cuando el Simon regreso con una bolsa de malvaviscos rellenos de gálea de fresa, sus iris violetas brillaron de emoción -¡Feliz Halloween Byakuran! Ojala y te guste el relleno, es una nueva presentación.- menciono el Capo a lo que el portador del anillo Mare respondió –Gracias, me encantan. Estaba esperando a que salieran para poder comprarlos. Tu sabes que en nuestro mundo salen una semana antes de que salgan oficialmente, pero.... ¿cómo fue que los conseguiste?- Enma solo ensancho más su sonrisa-Digamos que el dueño de la empresa me debe un favor.- finalizó para después ambos soltar una enorme carcajada.

Mr Marshmallow en HalloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora