Todos se preguntan quien es y yo podría decirte que él era mi todo, mi mundo. El me enseño que en la la vida no todo es blanco o negro, que no todo el mundo es malo...
Él era diferente a todos los hombres que conocí aunque nos son muchos pero comparándolo con los novios de mis amigas si era muy diferente.
Realmente no se como él se fijo en mi, yo no soy una plástica como yo las llamo la típica rubia, flaca y por supuesto popular osea una barbie, yo soy todo lo contrario pelo castaño no soy gorda pero soy normal como la mayoría de las las mujeres y no soy para nada popular, soy de las personas que no les gusta llamar la atención que mientras menos me ven mejor, de pocos amigos y la verdad tengo el autoestima por el suelo y él logro cambiar todo eso.
Todo comenzó cuando llevábamos un mes de clases este era mi ultimo año y seria LIBRE, aunque después tuviera que trabajar pero eso ya es un detalle.
Acababa de llegar a la escuela y para variar mis amigas llegaban tarde, faltaban pocos minutos para que sonara el timbre y por fin llegan ...
—¡Buenas noches! — les digo mientras las saludo
—Muy graciosa — me responde Camila
—No se porqué te gusta llegar tan temprano —dice jazmín
—No se supongo que es la costumbre— respondo.
Mientras guardábamos nuestras cosas aparece Carlos el único hombre que tenemos de amigo, somos las típicas mujeres que si te habla alguno te quedas muda y te pones roja como tomate.
—¡Jola enanas!— saluda Carlos.
—Hola idiota — respondemos al mismo tiempo.
—Me gusta cuando me tratan con tanto amor—responde él y reímos todos
—¿Supieron la nueva noticia ? — pregunta él.
—No, ¿que paso? — pregunta Cami.
—Llegaron 5 alumnos nuevos-responde.
—¿Tantos ? — preguntó yo.
Ustedes dirán que 5 no son nada pero en nuestra escuela es no se ve muy seguido con suerte llega un alumno cada 2 años, es un pueblo muy pequeño y todo el mundo se conoce y es muy difícil que llegue gente nueva.
—Si lo supe por mi mamá — dice Carlos.
Carlos es el hijo de la directora.
—¿Y sabes de donde son?— dice Jazmín.
—No, la verdad no traían muchos papeles- responde el.
—¿Y que mas sabes? — pregunta Cami.
—Se que se mudaron a la casa Straigan—responde Carlos.
—¡¿Donde?!— preguntamos las 3.
—Si, mi mamá supo que fue una herencia o algo así, aunque esa casa es muy rara.
—Si, pero es hermosa — respondo yo.
En cada pueblo pequeño existen sus leyendas y este no era la excepción, la mayoría de los ancianos decían que antiguamente a este pueblo llegaron los chupa sangre o mas conocidos como vampiros, si es un poco tonto creer en eso pero a los ancianos nunca se les puede contradecir y vivir para contarlo.
Al final nos despedimos y cada una se fue a su clase, para mi mala suerte me tocaba estar sola esta clase.
Transcurría la clase cuando tocan la puerta era la directora nos presento a 2 de los alumnos nuevos se llamaban Luena y Elizabeth cuando entraron mi autoestima bajo mucho más eran perfectas una era rubia pelo largo, flaca, alta y la otra era castaña, pelo largo, flaca y igual de alta que la anterior todos en el salón murmuraban cosas que no logre entender yo solo me quede observando al hombre que estaba afuera junto a él habían 2 mas pero solo me concentre en él, en sus ojos eran negros, daban miedo pero también te hipnotizaban me quede viéndolo hasta que la directora salio y cerro la puerta.
La profesora les señalo que se sentaran atrás de mi fue la clase más incómoda, sentía la mirada de ellas todo el transcurso de la clase.
Al fin tocaron el timbre estaba reuniendo mis cosas cuando la rubia se acerco y me dice
—Vi como lo mirabas es mio a si que aléjate de él
—¿Que? — me quede paralizada la vi salir y rápidamente arregle mis cosas y salí.¡Hola ¿como están?! Espero que sea de su agrado este libro actualmente me encuentro editandolo para ver si es posible su publicación en papel 😍 si ven algún detalle no duden en comentar o enviar mensaje
(editando)
ESTÁS LEYENDO
No eras lo que pensaba.
VampireMuchas veces lo que creemos real no lo es, puede llegar alguien a tu vida y cambiarla por completo, aquí nada sera lo que parece todos estan llenos de secretos... Todo comienza en su último año de escuela, cuando pensaba que ya nada interesante po...