Vuelta atras

323 42 11
                                    

Segundo  capitulo.¿Que opinan?¿Les va gustando?

Estoy sentada sobre el arbol mas alto del Amazonas,desde ahi la vista es magnifica y me hace sentir poderosa.Respiro,es tan potente el aroma a tierra mojada,que me llena de vigor.La lluvia visito estas tierras la noche pasada,y cubrio con su humedo manto todo a mi alrededor.Gotas traviesas descienden por las hojas verdes,surcos lodosos marcan el camino recorrido por la tormenta.

Todo es belleza,todo es hermoso.

-Tan hermoso como aquel mortal de risa graciosa-pienso.

Me reprendo a mi misma por aquel pensamiento.

Los mortales son mortales,solo una pequeña huella en el tiempo.

Perecederos,fugaces,pasajeros.

No debo dejar volar mis pensamientos hacia algo tan efimero.

El sol se despierta temprano,yo lo miro levantarse y lo saludo con un gesto de mi mano.Frida y Lumia se reirian si me vieran,dicen que soy muy extraña,pero a decir verdad no me molesta serlo.

¿Que estara haciendo ahora aquel misterioso hombre? ¿Seguira encantando con su risa feliz todo el bosque?

¿Seguira cautivando miradas extrañas con el color de sus ojos?

Me regaño una vez mas¿Porque sigo pensando en esto?

Apoyo mis dos manos en mi cabeza y recito una cancion.

Vuela mi alada ave mental
Vuela muy lejana de este, que no es tu hogar.
Eleva tus alas al cielo y descubre horizontes nuevos.
No ates mas mi mente a tus alas inquietas.Ni piques en ella con ideas que no aprovechan.
Vuela mi ave mental, vuela alto ,vuela lejos.

Bajo mis manos y callo,inventar cantos y soltarlos,normalmente me suele funcionar,cuando no puedo pensar lo que quiero.

-Si no quieres que te llamen extraña,no deberias serlo-me dice una voz desde abajo.

Miro y la veo,es Frida ninfa de la tierra y mi mas tierna amiga.

-Ya estoy contigo Frida-le digo y bajo rapidamente del enorme arbol.

Al llegar nos sonreimos y nada mas.Las ninfas terrenales no nos abrazamos, ni nos damos besos.Las del mar,bueno...ellas son diferentes.

-¿Y ahora Tiana, porque cantabas tu canto del olvido?-me dice Frida alegremente.

-Un mortal...uno muy hermoso-respondo.

¿Hermoso?-pienso-Parece que la cancion no me ha resultado.

-Tu y tus mortales-me dice ella-Hermoso es el susurro del viento cuando acaricia los arboles.O el sonido de las aves al despuntar el alba.¿Un hombre?No se que belleza ves en ellos.

-Porque tu no ves...como yo veo-le respondo,la verdad,un poco molesta.

-Sera porque yo veo lo importante-responde ella.

Nos miramos y comenzamos a reir de nuestra pequeña charla sin sentido.

-Y si tanto te ha deslumbrado¿ Porque no vas a verlo?-me propone Frida.

-Porque no debo...porque...es una perdida de tiempo-respondo con rapidez,se que mi voluntad esta flaqueando.

-¿Perdida de tiempo?-me responde ella-Como estar sentada en un arbol entonando canciones raras.

La miro con fingida molestia,pero agradecida por el empujon para hacer lo que deseo hacer desde la noche pasada.

-Bien,ire y lo vere otra vez,seguro que tienes razon y no es para nada lo hermoso que lo recuerdo-culmino con voz seria.

Nos saludamos y miramos el cielo,yo me voy en un direccion, ella en otra.


Otra vez en Arizona,parque del Conrado.Camino por el mismo camino,y llego hasta la misma cabaña.

De mi mortal no hay rastro.¿Dije mio?¿En que estoy pensando?.

Me acerco mas hasta la casa de madera,es muy pintoresca y bonita.Miro por la ventana,he escuchado por ahi,que hacer eso es de mala educacion,pero como nadie puede verme,bueno...

Sentado frente a como le llaman a eso...¿Como?...Computadora.Ya soy toda una experta en esta cosas de los mortales.

Lo observo,me equivoque...¡Te equivocaste Frida! este hombre mortal !Es hermoso!

Escribe en la computadora,¿se dice asi? muy rapido,miro sus dedos son largos y finos.Me gustan tambien,son muy lindos.

Subo mi vista hacia sus brazos,la camisa se tensa en donde sus musculos son mas grandes,me encantan sus brazos,me gustan sus dedos.

Observo mas,sus hombros son anchos,no tantos como los de un leñador(he conocido muchos en estos años)pero me gustan asi,ni tanto ni tan poco.Subo mi mirada por su cuello,se ve bien,delgado y estilizado.Su rostro...sus ojos ..su boca...su nariz.

Frida te equivocaste,¡Este hombre es hermoso!.



Tiana:  El amor de una ninfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora