Casi Reprobada.

165 16 0
                                    

Me importa una mierda el resto del mundo. Yo solo quiero que me responda una sola persona.

Park Jimin.

***

Me encontraba en clases de la Profesora Mariett , esta pobre mujer no conocía lo que es reír. Ansiaba demaciado que llegara el Sábado y no tener clases.

Escribiendo y dibujando me ayudaban a que el tiempo pase más rápido de lo que en verdad era. No es que no preste atención nunca, ya no estoy en el colegio; pero hoy eran unos de esos días en los que sólo te despiertas por inercia y empiezas a hacer lo mismo que todos los días. Rutina, cuando mi teléfono vibró, lo saqué cuidadosamente de que no me echaran de la clase; eran notificaciones de dos de mis chicos favoritos.

(Twitter)

@JungKookOfficial: " No hay nad mejor que servicio a la habitación."

@TaehyungOfficial: "@JungKookOfficial guárdame algo amigo, voy a tu habitación."

Suspiré. Lo había intentado tantas veces que ya no me molestaba en escribirles algo, aunque la tentación siempre lo volvía inevitable. A veces no me aguantaba y les escribía cosas peculiares, incluso preguntándoles por su día; aun así los resultados eran los mismos.
Nada.

@PanditaPJbiassed: "@JungKookOfficial @TaehyungOfficial puedo llevarles algo muy bueno a su habitación ;)"

Bueno, no podía ni detener a mi lado pervertido, a veces escribía cosas con segundas intenciones.
Pese a mis acciones en el teléfono mi día estaba aburrido, nadie me hablaba en esta clase y estaba empezando a sentirme apartada.
Iba a volver la vista a mi teléfono hasta que la profesora pasó por mi lado, así que tuve que guardarlo otra vez; se puso adelante y empezó a hablar.

-Bueno clase, en dos semanas es el examen final. Estudien demaciado ya que el semestre está próximo a acabar, ya no habrá otra oportunidad.-dijo. Ya casi podia sentir las vacaciones, sí que faltaba, muy poco. Pensé en levantarme eh ir a comer un poco, la clase había terminado. Agarré mi bolso y antes de cruzar la puerta de salida la profesora me habló desde su escritorio.

-Jones, acércate por favor. -me di la vuelta y caminé en su dirección.
¿Qué pasaría?

Mierda.

No podía creer que estaba apunto de reprobar, me confié demaciado. No podía reprobar, nunca había reprobado un curso y esto malograría mi historial. Demonios, no podía creer que sólo este mal en este curso, no lo entendí, pero ahora tenía que rajarme el trasero y sudar la gota par lograr aprobar ese examen.

Mierda.

Mierda.

Mierda.

Daba por seguro que mi mamá me mataría y me encerraría en mi cuarto para que nadie se dé cuenta si es que lograba reprobar.

Rayos, rayos y más rayos. Podía imaginarme lo primero que me diría " ¿En qué estabas pensando?" después eso significaría adiós dias de cine, Sábados de salidas y Domingos de postres.

Lo que más temo es que le hablará a papá de lo decepcionada que está y me dará "La mirada".

Tenía que solucionar esto, tenía que estudiar.

-





Hola! Es mi primera historia, a si que por favor denle mucho amor♡

Lo que me gustaría decirles es que comenten y digan sus opiniones. No importa si son comentarios buenos o malos, los leeré todos.

Gracias por leer y no se olviden de votar!!☆

<<Bendito Twitter>> [BTS-ParkJimin&Tú]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora