Emma fue al hospital con una sonrisa en la cara. Estaba feliz de saber que iba a poder cumplir el deseo de Henry y esperaba que pueda disfrutar todo lo que iban a hacer esa tarde. Primero se dirigió a Mulán y terminaron de arreglar un par de asuntos, luego fue a la habitación de Henry a sorprenderlo.
- Hola peque. – Saludó ella entrando a la habitación.
- Hola Emma. – Devolvió él el saludo.
- ¿Cómo estas? – Preguntó ella dejando un beso en su cabeza.
- Aburrido. – Respondió él con sinceridad, solía responder eso siempre que le preguntaba.
- Bien, porque tengo una idea que estoy segura te va resultar divertida. – Dijo ella haciéndose la misteriosa.
- ¿Qué? – Preguntó él con curiosidad.
- Cumplir tu deseo. – Respondió ella sacando una camiseta del equipo de fútbol del colegio y entregándosela.
- ¿Vas a cumplir mi deseo? – Preguntó él asombrado agarrando la camiseta con gran respeto, como si fuera algo muy importante y valioso.
- Mi plan es ir a Granny's a merendar y después ir a ver al partido de fútbol. – Informó ella su idea. - ¿Qué decís? ¿Me haces el honor de acompañarme? – Preguntó sintiendo gran felicidad al ver el entusiasmo y la conmoción del niño.
- Si, claro que si. – Dijo con una gran sonrisa. - ¿Así que hinchamos por Killian? – Preguntó observando el número y nombre en la camiseta.
- Bueno, es tu amigo y estoy segura de que le va a gustar que hinches por él. – Explicó ella.
- Perfecto. – Dijo él.
Mulán ayudó a Henry a bañarse y cambiarse. Una vez que Henry estuvo listo Emma lo llevo a Granny's. Merendaron el menú favorito de ambos, queso a la parrilla y chocolate caliente con canela. Henry nunca había probado el chocolate con canela, pero probó de la taza de Emma y le resulto delicioso, así que pidió que agreguen canela a su chocolate también. Cuando terminaron con la merienda se encontraron con Mulán y fueron a la cancha a ver el partido. En la tribuna se unieron a los amigos de Emma. Ella los presentó uno por uno, y vio como Henry los iba reconociendo al recordar lo le había contado sobre cada uno.
El primer tiempo del partido fue parejo, el marcador estaba 1-1. Henry estuvo entusiasmado y enérgico. Cantó todas las canciones junto con August, Graham y Jefferson; saltó y alentó a Killian cada vez que tocó la pelota. En el entre tiempo se sentó en su asiento para intentar recuperar su aliento y descansar después de su gran gasto de energías.
- ¿Estás bien? – Preguntó Emma a Henry.
- Si. – Respondió él demasiado rápido.
- Henry, te conozco, no me mientas. – Advirtió ella.
- Me cuesta un poco respirar, pero no quiero irme del partido por favor. –Admitió él.
- Está bien, no tenemos que irnos. – Intervino Mulán sacando oxígeno de su bolso. – Vine para que estemos preparados por si algo así pasaba. – Le recordó ella al ver la cara de sorpresa en el niño.
- Gracias. – Agradeció Henry colocándose el cable alrededor de su cara y acomodando las salidas en sus fosas nasales para empezar a sentir el oxigeno.
- Si te sentís mal nos avisas. – Pidió Emma.
- Eso haré. – Prometió Henry.
Durante el segundo tiempo Henry se mantuvo más tranquilo, dedicándose nada más a hacer comentarios y algunas explicaciones del juego a Elsa y Ruby. Emma adoraba verlo entre sus amigos y que encaje tan bien, todos parecían adorarlo y eso le llenaba el corazón de alegría. Henry se merecía eso, tener personas que lo quieran y que estén con él. Cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido, Killian metió un gol de tiro libre. Henry festejó explotando de felicidad y Killian vino a darle un abrazo como parte de celebración de su gol, el cual obviamente lo dedicó al niño.
ESTÁS LEYENDO
Family Business
FanficEmma fue encontrada por sus padres biológicos y llevada a vivir con ellos, luego de pasar diesciséis años en el sistema de adopciones. Es la historia de como ella fue curando sus heridas, aceptando su familia, conociendo lo que es la amistad y descu...