¿seguiremos siendo amigos?

1.5K 46 18
                                    

Una tarde como todas, Ambar, Justo, el profesor del salon y todo el grupo, se preparaba para partir a japon, estaban imajinando el gran paisaje, cuando derrepente alguien toco la puerta del salon, era la madre de Justo:

-Profesor vengo por mi hijo, tendre que llevarlo a casa. Dijo la madre de Justo.

Justo tubo que salir del salon por asuntos familiares, Ambar se preguntaba porque su amigo habia salido si decir nada.
Al dia siguiente, Ambar y Justo hiban de camino a casa.

-¿Por que tubiste que salir ayer de clases Justo? Debes decir la verdad. Pregunto Ambar

-Por nada. Contesto

-Di la verdad Justo

-Te estoy diciendo la
verdad Ambar.

-Esta bien, te creere

Cuando llegaron a casa de Justo, Ambar vio que toda la ropa, zapatos y juguetes, estaban empacados, la mama de Justo le pidio que empacara la ropa y el ovedecio, Ambar decidio ayudarle pero ella nisiquiera sabia que Justo se hiria a vivir a otra ciudad. Cuando los dos empacaban, Ambar encontro una bola enorme de chicle y pelos que ellos habian creado, Ambar se la entrego a Justo, pero Justo la tiro.

-Que hisiste? Pregunto Ambar

-No quiero llevar en mi maleta desperdicios. Contesto Justo

-Esto no es un desperdicio Justo, es un recuedo de los dos.

-Pues para mi es un desperdicio.

-Y tu para mi ya no eres nada Justo.

Ambar se marcho y lo dejo solo, ella estaba muy enojada porque Justo no habia sabido apreciar lo que habian hecho juntos.

La semana siguiente todos estaban en la escuela y Justo no podia seguir separado de Ambar, asi que decidio hablar con ella.

-Ambar, quiero pedirte disculpas.

-No hables con migo Justo.

-Se que hise mal pero por favor te pido que me perdones.

-Justo, has hecho algo que nisiquiera mi peor enemigo podria hacer.

-Ambar, te quiero, eres mi mejor amiga y yo no podria vivir sin ti, por favor perdoname.

-Yo tambien te quiero y quiero perdonarte, pero debes prometer que seremos los mejores amigos y que nunca haremos algo que nos lastime.

-Lo prometo Ambar.

Era hora de que Justo partiera a su nuevo hogar y Ambar estaba muy triste pero a la vez feliz por que ella sabia que justo siempre pensaria en ella y que ella pensaria en el.

¿seguiremos Siendo Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora