Era tan inhumano, tan cruel. Todo lo que provenía de él era despiadado. Su familia, sus tratos, su personalidad, su amor, todo. Sus ojos verdes caían profundamente sobre los míos con rabia y enojo. Sentía tensión cada vez que estábamos juntos, sentía que moría. Su voz largaba tanto odio y desprecio.
Él no tenía respeto por nada ni nadie que me involucrase a mi en el medio.
¿Y yo? Yo no podía estar mas llena de rencor, odio y tristeza. Estaba desamparada y huérfana, ya no tenía padres, para mí, ambos estaban muertos. Fuese por lo que fuese. No tengo familia de ningún tipo. Sentía que en mi cuerpo no brotaba vida, ni amor ni felicidad. Me sentía vacía, muerta en vida. Yo solamente quería gritar para que alguien me escuchara, y quisiera salvarme del infierno en que vivía.
Él parecía querer lo mismo, pero de una manera diferente. Como si el enojo y el desagrado fuera a quitarlo todo de un solo manotazo.
Por favor, solo quiero despertar en mi casa y sentir que había vivido una pesadilla.
N/A: Holaaaaaaaaaaaa. Em, quería comentarles algo con respecto a mi novela. Algunas cosas las voy a cambiar, como nombres de algunos personajes, simplemente porque no los imagino como son en la vida real en mi novela. Tengo como otra visión de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Heartless ➵ h.s
Fanfiction"Solo quiero gritar hasta que mi voz se rompa, incluso si las lágrimas caen y mi corazón me odia. Solo quiero saber como salvarme" I love you - Little Mix