Para aquellos que no saben que es OTP, es: One true pairing (única y verdadera pareja).
Ósea que son tus personajes favoritos juntos, o personas que piensas que se ven bien juntas o funcionan super bien. O personas que ves su amor desde detrás de pantallas.Mi punto y tema de hoy es que, me traume con las películas de X-men. Las decidí de ver por Charles y Erik, porque todos los shippean y quería ver por que. YA ME DI CUENTA DE POR QUE.
Si te gustan las películas de X-men comenta: K tal lokis jeje. Y si ni siquiera pensabas en Charles y Erik como pareja mi pregunta para ti es xq loka.
Si nunca has visto esas películas DEBERÍAS DE VERLAS DE YA, son traumantes.Al principio, ya ven que ellos aparecen de viejos y como "enemigos", yo quería saber por qué y ahora que se, ni siquiera se habían convirtieron en "enemigos", los dos todavía se querían y llore mucho cuando Charles murió y Erik grito "¡charlessssss!", y al final estaba Erik jugando el juego favorito de Charles solito.
De hecho, en la vida real, un día tuvieron una entrevista donde un señor les explica que las "fangirls" los shippean mucho. Y les mostró fanarts y reaccionaron bien tranquilos, me encantó jeje.
Esto es todo, si quieres dime si ya la viste y si te gusto.