Encantado,fea.

20 0 0
                                    

- ¿Colleen Smith? - me preguntó una señora de unos cuarenta y seis años.
- Sí,está hablando con Colleen Smith. - contesté rápidamente.
- Sígame por favor.
Seguí a aquella señora al despacho de la señora Shannon.
Subimos varios pisos en el ascensor hasta llegar al número 32,vaya que si hay pisos en este edificio...
El ascensor paró y la señora Lauren ( como ponía en su placa ) me guío hasta el despacho de la señora Shannon,me dejo en la puerta y se fue.
Toque ligeramente tres veces la puerta de cristal hasta escuchar un " adelante. "
- Hola buenas tardes señora Shannon,un gusto conocerla. - dije intentando sonar lo más formal posible.
- Colleen,¿no es así? - dijo seria - toma asiento por favor.
- Así es. - me senté en una silla de cuero que se situaba frente su escritorio .
- Háblame de ti. - pidió mientras tomaba un sorbo de su taza de café.
- Bueno pues...Me llamo Colleen Elizabeth Coleman Smith,tengo 17 años y vengo de Los Ángeles ; California. - dije,la verdad no era tan interesante.
- ¿Y tus padres?
Mierda,justamente no quería llegar a ese jodido tema.
- Han muerto. - respondí,cortante.
- Oh,lo siento.Entonces...¿tienes experiencia de niñera?.
- Sí,he tenido bastante experiencia.
- ¿Y estudias o algo?
- Estudiaba... -susurre-. Dejé de estudiar a los 16 por motivos personales.
- Bueno,pues...eres la única que se ha ofrecido a cuidar de mis dos pequeños terremotos hasta ahora así que estas contratada. - dijo con una sonrisa en su preciosa cara llena de pecas e hizo que se formarán unos hoyuelos envidiables.
- ¿Enserio? -grite emocionada y ella frunció el ceño- oh,quiero decir...muchas gracias señora Shannon. - añadí después de unos instantes.
- Empezarás mañana a las 12:00 del mediodía,Robert y yo cogemos el vuelo a las 12:45,un placer,Colleen.
- Igualmente señora Shannon,tenga un buen día. - me levante de aquel cómodo asiento y me retire de su despacho.

*

¿Dónde coño estoy?
Llevaba dando vueltas por este edificio como media hora y no encontraba la salida.
Y los carteles no ayudaban de nada,al menos para una torpe como yo no servían.
Estaba pensando en cómo serían los hijos de la señora Shannon.
Serían bastante educados,es decir,es un prestigio ser niñera de los hijos de los señores Fox.
He escuchado poco sobre sus hijos,no creo que tengan más de once años.
De repente me choque con un cuerpo musculoso y muy grande haciendo que caiga al suelo de culo.
Qué vergüenza por dios.
Levanté la mirada.
El hombre más bello que he visto el toda mi vida.
- Ten cuidado para la próxima,torpe. - dijo con una voz gruesa.
- Ten más cuidado tú para la próxima,idiota.
- Soy Alex,encantado,fea.
¿CÓMO QUE FEA?.
Lo mire con fuego en los ojos y pase de largo dándole un pequeño empujón ; definitivamente odiaba a ese chico,y eso que ni siquiera lo conozco.
.
¡Holaaaaa!bueno,es la 8274728 novela que hago,pero la primera que voy a dejar.
Todas las novelas que he hecho las he borrado por falta de ideas,pero este año presiento que voy a estar muy inspirada
Espero que os guste mucho " nanny. "
Besos ; Eli xx.

Nanny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora