*Lucas POV*.
Me siento mal,muy mal por loque le he hecho a Violet.
Me lo merecía al fin y al cabo.
Yo he estado jodiendo toda la vida y ahora me lo estan devolviendo.
como dicen,el que siembra luego recoge.Bajo al salón y todo es tensión.
Mich y Cam estan viendo la tele mientras comen cereales y Mash me imagino que seguirá durmiendo.-hola chicos...
-em,hola Lucas buenos días,sientate-me dice Cam.Sé que Mich está enfadado conmigo,es muy rencoroso cuando alguien hace algo que no debe.
-Cam,vamos a la cocina un momento,por favor.
-Esta bien.Al llegar a la cocina,Cam se sienta en una silla,esperando a que le diga algo.
-Cam,sé que lo hice mal,pero es que no se ni como ni porqué lo hice.
-Mira Lucas,ami no me hagas cuentos de estos tuyos que yo se como eres,haber ahora dime la verdad.
-Vale,la conoci en el bar de Joe.
Me emborrache un poquito y...bueno ya lo viste.
-Lo sabia,es que no puedes hacer algo bien,no?
A Violet le gustas,y lo sabes, la has destrozado,y Mich,Mash y yo la vamos a apoyar a ella,yo ya estoy harto de que siempre la cagues Lucas.
No ves que no te va a llevar a ninguna parte?
Sinceramente,ojalá le gustara Mash y no tú, eres patético haciéndole esas cosas a chicas que no te han hecho nada.
Yo y Mich también lo hicimos Lucas,y lo sabes,pero nosotros ya abrimos los ojos,tu no,y es muy inmaduro por tu parte.
-Pero es que yo soy así, y nadie me puede cambiar.
No es como estos chicos tan clichés que dicen 'no quiero atarme a alguien y no quiero compromisos'.
es que me siento poderoso haciendo eso,y me da igual lo que penséis.
-Tu verás Lucas,haz lo que quieras con tu vida,pero ya verás como llegará el momento en el que tu no mandes.Dicho esto se fue.
Subo a mi cuarto y me pongo a tocar la guitarra,necesito desahogarme.
-Everybody's got their demons,
even wide awake or dreaming.
I'm the one who ends up leaving,
make it okay.
See a war,I wanna fight it.
See a match I wanna strike it.
Every fire I've ignited,fade into grey.
But now that I'm broken,
and now that you know it,
caught up in a moment,
can you see inside?En ese mismo momento llama alguien al timbre.
Bajo haber quien es y supongo que los chicos no han abierto porque se han ido.
abro la puerta y me encuentro con Sandra.-Emm...hola,que haces aqui?
-Hola Lucas,ahora explicame porqué coño le has hecho eso a Violet.
-Me emborraché un poco y bueno,paso lo que visteis.
-Aja,tu no vas a cambiar,no?
No ves que tienes tres putos años mas que yo y soy mas madura que tu?
Me das pena Lucas,mucha pena,pero mas que pena asco.
-Joder que soy así vale?Nadie me puede cambiar.
-Lucas,tu eres así por miedo a ser inferior a alguien,como te pasó con tus padres.
-Mis padres no eran personas Sandra,tu lo sabes,eran monstruos.
-Todos los monstruos son humanos,Lucas.
Pero hay que saber quienes no lo son,y Violet no tiene porque pasar por esto.
Tiene miedo a querer a las personas,porque tuvo un novio que la pegaba,unos padres que la abandonaron nada mas nacer,tuvo que estar en un puto internado hasta que una familia la acogió,y luego esa familia la abandonó y se tuvo que buscar la vida.
No tiene porque tener mas sufrimiento,hay gente que aunque no le haya echo nada al mundo sufre,y es de valientes el que aun una de esas personas tenga los cojones de sonreirle al mundo,no crees?
-No se que decir Sandra,tu sabes como soy y porque me comporto así,no me quiero enamorar de alguien,lo malo es que desde que llego Violet,me lo esta poniendo difícil,y eso me asusta.
-pues ganatela,si es que de verdad la quieres,porque si no es así,es mejor que no la vuelvas a hablar en tu vida.
Lucas,no la hagas sufrir más.Se fue,y creo que ya es hora de sentar un poco la cabeza y echarle huevos al asunto.
ESTÁS LEYENDO
Hurt.
FanfictionViolet M. Dawson: Una chica normal,que pasa desapercibida,la tipica chica que nadie quiere y nadie sabe como es. Lucas R. Hanks: El 'popular' que desearía no serlo. Dos almas diferentes. Pero siempre lo han dicho: 'Los polos opuestos se atraen'. Aun...