Un fin

662 99 25
                                    


Yo sé que dirán "actualiza los malditos fics" pero ahora que se vino el nuevo teaser, este humilde one lo hago con único propósito de despejar mi mente, no se preocupen, hoy subo un nuevo capítulo de te odio el sábado otro capítulo, el final de ¿prohibido? Y nuevo cap de invierno, se los prometo.Luego de este anuncio, disfruten este fic.



La lluvia caía a cantaros que para Bill Cipher fue la gloria entrar a su casa para evitarla. Se hallaba parcialmente mojado pues el paraguas negro que había llevado no había sido de mucha ayuda; sin embargo, él estaba feliz después de todo. Con la mano que tenía libre sostenía una bolsa con la cena que por milagro se había salvado.


—Pino, ya llegue—aviso mientras tiraba el paraguas en cualquier parte de la sala y caminar a la cocina— ¿Pino? Ven, traje una comida jodidamente deliciosa, sé que te encantara— pregunto mientras dejaba la comida en la barra— oye ¿Dónde estás?— volvió a preguntar pero el sonido amortiguado de la lluvia era su única compañía.


Eso no estaba bien, pensó mientras empezó a vagar mientras empezaba a llamar a su novio sin ninguna respuesta. Claro, estaba la posibilidad que habría salido, pero no podía pasar eso, ahí afuera estaba un diluvio.


—Dipper esto no es gracioso— se quejaba pasando por la habitación que compartían la cual estaba entreabierta.


Entonces lo escucho.


Era apenas audible, el molesto sonido del agua no le dejaba escuchar, pero estaba seguro que eso era un gemido. Se paralizo, pensando es mil y una ideas de lo que estaba pasando. Lentamente se acercó a la puerta y tratando de ser lo más sutil, lo vio.


Completamente desnudo y dándole la espalda estaba Dipper, sentando y al parecer montando a otro chico que sosteniéndolo de la cintura ayudaba a las embestidas. Sus gemidos de placer se escuchaban con más claridad. Su corazón se detuvo y así como llego a la comprometedora escena salió: en silencio. Sus pies se arrastraban, y su mirada perdida no le indicaba un destino fijo.


Dipper le estaba engañando...joder, estaba tirando con alguien más en su jodida cama. Tristeza, ira, decepción, tristeza e ira; tantos sentimientos juntos que le hacían que le doliera la cabeza. Sin meditarlo si quiera salió de la casa. El clima no se había inmutado en cambiar, pues bueno a él no le importaba. Salió. El agua tal vez lo ayudaría.


...


—Por dios, Bill ¿Qué te paso?— escuchaba la voz de Dipper, totalmente preocupado al ver su estado. Estaba completamente mojado.


—Ah, hola pino, pensé que no estabas en casa, me puse a buscarte— mintió ¿Por qué no mejor lo enfrentaba?


— ¿De qué hablas?— pregunto pasando un poco de saliva.


—Entre a la casa y no te encontré, pensé que habías salido así que solo salí a buscarte— explico. La cara del castaño era un total poema. Tan predecible.


—Siempre estuve en la casa, solo estaba tomando una pequeña siesta eso es todo— oh vaya, sus mentiras dolían aún más.

Lluvia (OneShot-BillDip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora