17 años, mi madre dice ¿estas loca? Mis amigas "seguro que esta embarazada" en eso no se equivocan pero claro yo no lo sabia, lo único que sabía era que estaba enamorada, pérdida y locamente enamorada, de un fantástico muchacho castaño con unos ojazos verdes...
Nunca olvidare esta imagen, es la típica que refleja el amor, yo enfundada en un prieto vestido blanco y el con la chaqueta del esmoquin y los pantalones vaqueros que tanto insistió en traer, ¡dios como me gustan esos vaqueros! Me siento protegida cuando caminamos agarrados y yo tengo mi mano ahí metida, y otra cosa esos vaqueros le enmarcan ese trasero tan bien puesto que dios le ha dado.
El "cura"(vamos su hermano) ha dicho, ¿le aceptas? y yo sin poder esperar dije que si entonces nos besamos como nunca antes lo había besado.
Mas tarde en nuestro acogedor "piso" (8 paredes una cama y un váter portátil) el me dijo "dios no sabes hasta que punto quiero pasar el resto de mi vida contigo, empezamos a besarnos a desnudarnos... Cuando llegó al sujetador me miro con vara de...¿puedo? Y yo dije sí (aunque ambos sabíamos que era virgen) empezó a jugar con mis pecho entoces literalmente rodamos al suelo y ahí saco un condón se lo puso me empezó a meter la punta y solté un gemido pero cuando le hice el gesto de aprobación empezó toda la magia y comenzamos a jadear dios me moría por hacer esto.