La mañana siguiente marian ya estaba en mi casa, ella tenia unos consejos para conquistar a David un poco extraños.
M: bien joddie, hoy te enseñaré el primer paso para ir conquistando a tu maestro, pero primero necesito que me digas que quieres conseguir? Solo sexo? O algo más duradero?
J: bueno depende, ¿que me recomiendas?
M: creo que te daré el consejo más sencillo, primero te lo cojes y luego si el muestra señales de algo serio cambiaremos el plan.
J: bueno, ¿entonces?
M: entonces empezamos ❤️
Marian me aconsejo primero ser un poco más rebelde, tratar de desobedecer las reglas en este caso especialmente en clase de anatomía. Y así lo hice.
Llego la clase de anatomía y me levantaba la falda cada vez que David me miraba y mordía mi bolígrafo cada vez que el fijaba la mirada en mi.
También me recomendó siempre estar preguntándole sobre alguna duda o cualquier idiotes😂 estuve toda la clase llamándolo para solucionar mis dudas, aunque no eran dudas importantes era más preguntas estúpidas como:
¿Profe por que separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado? 😂 5 minutos antes de que la clase termine...
David: señorita Brown le pido que se quede en el salón después de clases necesito hablar con usted urgente.
Mientras todo el salón: uhhhh ya la cagaste Brown 😹 y se podían a reír.
*toca el timbre*
David: señorita Brown, ¿a donde cree que va?
J: al espacio ¿me acompaña? Iré a comer si no es mucha molestia.
David: conmigo no use esa clase de sarcasmos y si es molestia por que primero hablara conmigo y luego se irá a comer si quiere.
En ese momento David cierra la puerta y en el salón solo eramos el y yo. David se me acerca con una mirada de desaprobación y me jala hacia el con fuerza.
David: ¿que clase de juego estas jugando joddie?
J: un juego que no sólo puede ser de dos.
David: ¿disculpa?, joddie esos juegos no me gustan. Sabes que te amo y no quiero que juegues conmigo.
J: ¿que hay de malo? ¿No le gusta jugar? Que lastima por que ami me gusta jugar rudo.
David: amo el todo con el que lo dices... 7u7
J: ¿a si? Entonces ¿que esperas?
En ese momento David me agarro duro y me apega contra la pared y empieza a besarme y a acariciar me, el estaba tan exitado y yo pues decidí cortarla...
J: profesor fue un gusto tener esta platica con usted pero tengo hambre e iré a comer cualquier cosa para la que necesite me informa, gracias.
El se quedo en shock por que yo no espere respuesta solamente me marche... Fue algo exitante al decir verdad, parecía un poco enojado pero fue divertido hacerlo. ¿Cuál será la próxima fase? Estoy demasiado nerviosa.
Termino la escuela y decidí volver a casa y allí estaba Brad con la cena lista. Pero¿que esta sucediendo? Por que tanta amabilidad? Pero por lo visto no actuó solo estaba con la chica de la otra noche, ella quería impresionarme, quería caerme bien, sabe muy bien mi punto débil la comida.
Tuvimos una cena placentera y amena, charlamos, reímos parece que esa chica esta cambiando a Brad y me agrada. Luego de la cena me acosté para esperar a marian al día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
CRONICAS DE UN AMOR PROHIBIDO
Romance¿Qué harías si de pronto tu vida cambiara? ¿Dejarías todo por amor? Mi nombre es Jodie... Jodie Brown tengo 15 años de edad y tengo que confesarles que estoy enamorada, muchos dirán: ¿Qué tiene eso de raro en una niña de 15 años?, pero no es solo un...