Capítulo 31: Que nos consuma el deseo

170 17 7
                                    

Narra Emily.

Hoy es Lunes.

Ya paso otra semana y las cosas están normales y un poco aburridas, Ryan y yo salimos es muy cariñoso conmigo aunque la cosa "Me gusta molestarte" es muy seria, y me irrita. Pero soy algo masoqusta que a la vez me gusta. Raro.

Si. Y mucho.

Iba caminando por los pasillos de la universidad saludando a cualquier conocido que se me cruzara, me chocque con alguien pero antes de poder disculparme él ya lo ha hecho.

-Lo siento-dice Evan con una de sus perfectas sonrisas.

-Hola Evan, no te preocupes-le sonreí también.

-¿Como has estado Emily?-preguntá.

-Bien gracias-respondí amablemente.

-Me alegra-dice.

Seguimos caminando sin decir palabra alguna cuando una Abbie salvaje aparece.

-¡Emily!-viene hacía a mí y sin esperar a que le responda me da un gran abrazo.

-Hola Abbie-reí-¿por qué tan feliz?

-Pues porque ayer salí con tú hermano y fue hermoso-habló con el animo saliendo de sus poros.

-¡Espero tengas el dinero!-exclame guiñando el ojo para que supiera a lo que me refería.

-No, Emily eso aún no-se puso colorada al sólo imaginárselo.

-¿Pasa algo?-preguntá Evan que aún estaba ahí y casi olvido su presencia.

-Nada...nada.

Entramos a la case, no he saludado a Ryan no lo he visto desde que llegue bueno no es para tanto. Ayer me acompaño ha mi departamento y comimos juntos. Me da la magnifica idea de cocinarle algo hoy, eso y que quiero que se quede un poco más conmigo.

-¿Todo bien con Ryan?-preguntá Evan.

-Si, claro-le sonrió.

-Me alegra, ustedes son muy raros juntos. A ratos parecen odiarse y al otro nadie los puede separar.-niega con la cabeza. Y luego me sonríe.

Si es que es tierno, espero encuentre una novia tan tierna como él.

Me acomode ya poniendo atención en la case ya que el profesor entro con su típica cara "los odio a todos" es de historia y es el más amargado. Amo historia y por eso lo soporto.

-Oye Emily-me susurra Abbie. Hago un gesto con mi cara para que me diga que quiere.-¿tú ahora si me tienes que pagar?

Mi cara se volvió un gran interrogante, luego ella levantaba y bajaba sus cejas dándome a entender la situación.

-¿Eso...?-ella asiente-¡te refieres a eso!-dije en voz creo que muy alta ya que llame la atención de todos en el lugar.

-¡Señoritas la visita otro día!-espetá el amargado profe. Continuo con la atención ignorando a Abbie por esas horas restantes.

...

Seguida por Abbie y Evan me senté en una mesa de la cafetería como me es habitual y mire hacía ese lado pensando en que comería está vez.

Abbie se acerco a mí y llamo mi atención con codazos.

-Emily aún no me respondes lo de hace unas horas-dice mi linda amiga.

-Hum Abbie no. Aún no-respondí de la misma manera que ella.

-¿Aún no que?-palidecí al escuchar esa muy conocida voz.

~RIVALES~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora