Holiiii
He sido nominada por LaQueAmaLaNutella y bueno a empezar1. ¿Qué es peor tener zapatos y no tener pies o tener pies y no tener zapatos?
Pues yo prefiero tener pies y no tener zapatos porq sino de q me servirian los zapatos XD2. Cuando eras pequeña, ¿Qué querías ser de mayor?
Pues quería ser sirena(eso es lo q pasa si de pequeñas te obsesionas con Pichi Pichi Pitch), aunque a mi ahora tampoco me importaría ser sirena3. ¿Cuál es tu mayor miedo?
... El olvido...
Okno, pues no se cuál sería mi mayor miedo quizás la muerte de alguien q me importa4. ¿Cuál es tu letra favorita de una canción?
Pues... la de Humans (Christina Perri), The Lucky One (Taylor Swift), Thinking Out Loud (Ed Sheeran) y Demons (Imagine Dragons)5. Si tuvieras el poder total del mundo, ¿qué harías?
Todo el mundo debería tener chocolate en casa y peluches de unicornios, los días de la semana serían: Lunes, Lunes 2, Lunes 3, Lunes 4, Viernes, Sábado y Pre-Lunes y todos los lunes para q no sean tan odiosos habría q ir a la calle en pijama, con zapatillas de casa y una bata (sería alucinante)6. Si estuvieras en un reality show, ¿de qué tendría que tratar?
Pues... no me importaría ir a La ruleta de la suerte7. Familia o amigos
Ummm... eligo los Famigos8. XD, LOL o WTF
Creo q escrito XD y hablado pues lo q más digo es What??9. ¿Qué es lo que más amas de ti?
Que a pesar de los años se que seguiré creyendo en todo lo q creo ahora (hadas, sirenas, magos...) y q no madurare ._.10. ¿ Qué superpoderes te gustaría tener?
Ser invisible, atravesar paredes y esas cosas, controlar el tiempo y controlar el fuego11. ¿Qué youtuber ves?
A los q más veos son a Luzu y Lana (Wiiii)12. Comida favorita
CHOCOLATE!!!!!!!!13. ¿La peor materia del mundo?
Educación física obiusly14. Dos palabras que te recierdan a ti
Unicornios y wiiiii ( no paro de decirlo y me llaman loca lo q es mentira porque yo no estoy loca, estoy mentalmente desorientada)15. Frase de amor favorita
Creo q me quedaría con: Rompeme el corazón rompemelo mil veces si quieres, de todos modos ha sido tuyo desde el principio16. Edad
Ahora mismo en 2016 tengo 13 años (casi 14)17. ¿Cuándo te dicen q «Te quiero, como amiga», qué respondes?
Te quiero
En los juegos del hambre
Muriendo de sed
Sin patrocinadores
Okay no no digo eso pero es que nunca me han dicho eso asi que no contesto nada(?)Como soy buena pipol no nomino a nadie :D
Q soñeis con unicornitos