2 Parte "un lugar diferente"

16 2 1
                                    

Holiii bueno ya me vino la inspiración 😂😂😂😂.
Sigo la historia.
En el Insti ya llevo un trimestre y voy bastante bien en todos los aspectos académicos y sociales.
En este Insti he ido conociendo a gente nueva he hecho muchas amistades y me encanta.
Cuando volví a la rutina después de las navidades me daba flojera todo 😂😂😂 , no me acostrumbraba porque los cambios de irse tarde a dormir se te iban eso era lo peor pero ya cogí el tranquillo. Hoy he tenido baloncesto q porcierto me encanta pero soy un poco mala estoy segura de que voy a mejorará, el otro día tuvimos un partido de basket y lo ganas JaJaja es nuestro primer partido de basket del año .
Los de basket me caen muy bien sobre todo Carlota es como mi sister JaJaja me llevo muy bien con ella, es muy maja,graciosa....
Nos lo pasamos pipa pero la profe se pasa un poco .
Hoy tuvimos con Dora la exploradora No se llama así de verdad es el apodo que le ponemos jajaja esque yo creo que tiene un poco de retraso esque haber no sabe hablar bien , escribe con faltas de ortografía y se ríe sola 😂😂😂.
Y los de mi clase la vacilando mucho y ella no se da cuenta .
Tengo que reconocer que hecho de menos mi antiguo colegio porque ahí conocía a todo el mundo y eso echó de menos a la chachipandi aunque quedamos algunos fideos de semana pero no es lo mismo .
Yo lo único que cambiaría en mi Insti esque estuvieran ellas porque con ellas el tiempo es oro .
Ellas siguen siendo miradores amigas por eso me da pena ....
Manuela también es mi mejor amiga una chica inteligente guapa y muy locaaa como yo JaJaj de tal para cuál JaJaj

Este tiempo me he encandilado mucho con ella pero que no falte Anita Wife yo creo que también es otra mejor amiga porque las tres nos pasamos todo el tiempo juntas y eso es super divertido molaaa esto es todo lo que me ha pasado hasta ahora pero ahora viviré mi presente el futuro llegará .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2 Parte " Un Lugar Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora