Despierto.
El día acaba de empezar, es mi primer día en esta Ciudad, el trabajo de mi padre nunca me dejo convivir mucho con las personas, ya que siempre me tendría que despedir de estas.
Hoy será mi primer día en mi nueva escuela, no soy de hacer amigos, pero intentare dar lo mejor que pueda, mi padre me prometió que este sería un trabajo fijo, que no habrá necesidad de mudarnos más. (Eso espero)*
............................
Rayos! Me hice tarde! No llegue a coger el autobús que me llevaría a la escuela. Supongo que iré caminando...
De repente un auto rojo se detiene alado mío, es mi hermano Gabriel.
Me dice: Sube tortuga! Que te harás tarde para la escuela.
Odio que me diga tortuga! No discutiré con él, luego veré como vengarme.
..............................
Al fin! Llegamos! Gracias Dios!
Ya no aguantaba la horrible música que escucha mi hermano, el maldito puso lo que menos me gusta a máximo volumen.
Bajo del auto, veo el reloj... YA ES MUY TARDE!
Se suponía que tendría que estar aquí hace 1 hora, menuda suerte que tengo.
Me despido de Gabriel y entro corriendo a la escuela.
Creo que estoy en los pasillos, este lugar sí que es grande eh! Voy a necesitar un mapa para no perderme, espera... No! Ya estoy perdido! Ni sé en qué lugar estoy y lo peor es que no veo a nadie para que me ayude.
Supongo que seguiré deambulando..
Encontré unas escaleras! Creo que van para el segundo piso, espero encontrar a alguien. De repente, veo que alguien baja corriendo con una libreta en manos. Me pongo en su delante para pedirle que me ayude.
Dice: MUEVETE IDIOTA!
ESPER..A...
Nos chocamos y rodamos por las escaleras hasta el primer piso.
Auch! Eso sí dolió.
Me levanto..
Esa persona desapareció!
Solo llego a encontrar un moño rojo para el pelo, supongo que esa persona fue una chica.
YOU ARE READING
El Amor De Tus Ojos
RomanceEl Amor llega de muchas maneras. Al veces esta te puede golpear. xD