De repente me encuentro en el despacho del director.
-Lisa,tu te harás cargo de la pelota de baloncesto. Ya que has sido tu la que ha protestado,tu te harás cargo de llevar y traer la pelota aquí. Y también nombrarás un segundo encargado para que cuando tengas examen o no puedas venir.
-¿Perdón? ¿Yo?
-Si,tú-responde la profesora de gimnasia. Fué a ella a quien me quejé primero.- Y Pablo podría ser el segundo encargado. Ya que él también se ha quejado.
-Vale. Me haré cargo.-cojo la pelota y salgo flipando de Dirección.
¿De verdad soy yo la encargada de la pelota (alias Sida-Ball)?
Lo veo normal. Todos los gilipollas de mi clase y los de A no saben siquiera lo que es el Baloncesto y juegan como energúmenos a dar ostias y así. Pablo juega pero no jugó en su vida,pero por lo menos no va a por mi a joder. No como Adrián. Me dió un puñetazo en el ojo "sin querer".RIIIIIINNNNGGGGGG!!!!
Se ha pasado ya el primer recreo??!!??!!
No me ha dado tiempo ni a tomarme el bocata.Toca Sociales. ODIO Sociales. No me da tiempo a escribir nada en el archivador porque el profesor nos hace copiar páginas enteras del libro. Pero bueno,hoy estaba de humor para copiar. Me apetece sin más. Tengo días así.
Oh aquí llega el profesor. Debo de estar embobada mirando al libro,porque el profesor me llama la atención.
-¡Lisa! Sal a la pizarra y vas a corregir el climograma. Y de deberes hacer una tabla de los climas del mundo.
-¿Para mí?
-Si,solo para ti. ¡Intenta atender más!
Lo que me faltaba. Ahora tengo aún MÁS deberes. Escucho risas que se van extendiendo por toda la clase. Yo sigo sin pillar el chiste. Pero bueno.Corrijo el climograma y vuelvo a mi sitio. Sigo escuchando las risas de Lucía y Marta. Y de Nerea. Y de Noa y Zaira. De las putas de mi clase,directamente.
-¿Qué,Lisa? ¿Muchos deberes hoy?-me dice Lucía.
No contesto. Paso de ella y de su culo.Voy a esperar a que se me pase el enfado porque asi no puedo escribir.