Pipit's POV:—¡LA-CONCHA-DE-MI-VIEJA! —gritaba Zaff mientras lo cacheteaba.
Yo quería ayudarlo, pero no podía... Me moría de risa, era imposible no reírse.
—¡Zaff! ¡Que lo vas a matar a golpes, joder!
—Se lo merece, Laf... ES UN PENDEJO, TE QUERÍA VIOLAR Y AHORA LO DEFENDES, UZEAH REATZIONAH.
—JAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
—Cállate, Pip...
Luego, pude controlar la tremenda risotada que largue y Zaff ayudo a Link a levantarse... Qué tenía las mejillas con marcas de manos...
—...
—...
—...
— ...
—Que silencio, ché. -comentó Zaff-.
—Si...
—...
—...
—...
—...
—...
— ...
—...
—PUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJ
—JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ -río Zaff-.
—JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA -le siguió Laf-.
—PFFFFF JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA -Link también río- ¿DE QUE NOS REÍMOS? JAJAJJAJAJA
—DE VOS.
—Ay... —el rubio hizo un gesto haciendose el ofendido
—¿Ya nos podemos ir? —preguntó la peliblanca.
—Okz. —el castaño hizo un ademán.
Mientras se iban a clase, Link se acercó a Laf y Pip a Zaff. Cuando llegaron...
— Oh oh... Es Groose... — dijo Link.
Entonces, "el gallo" se acercó.
— Si son mis súper amigas... Con la buenorra ya intenté, pero con la cachonda esta no. — dijo acercándose a Laf, con una sonrisa picarona en la cara.
— ¡No te acerques a mi chica!— gritó Link, poniéndose delante de la peliblanca.
— Wey, no es tu chica. — dijo Zaff, a quién Link le lanzó una mala mirada.
— ¿Quieres pelea, maldito rubio teñido hijo de tu puta madre?— amenazó el pelirrojo.
Laf se quedó con una cara de póker épica, Pipit no sabía que hacer y Zaff sólo se descojonaba en el suelo por el peinado del pelirrojo.
—Zaff, ya deja de reírte. —la pelinegra seguía sin hacerle caso.
—"El biscocho" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. —comenzó a reír de manera fuerte, sin poder parar.
— ¿"El biscocho"? ¿Pero qué...?— dijo Laf, intentando imitar el acento de su amiga, el cual no le salía. A continuación empezó a reírse.
Groose, alias "el gallo", miró a las chicas, mientras se reían con caras de subnormales.
— Bueno, mejor las dejo...— el chico con cara de simio y cresta dió media vuelta.
— La próxima vez... ¡Probarás mi espada! — le gritó Link.
— Vale, vale, vale... NO ME ESPERABA QUE DIJERA ESO. — Laf se tiró también al suelo mientras cada vez su risa iba a más.
— NI YO. — dijo Zaff, estando en las mismas circunstancias que su amiga.
— ¿Qué he dicho tan gracioso?— preguntó el rubio.
— Que probará tu espada, creo.— Pipit estaba tan perplejo por la repentina subida de nivel del ataque de risa que su amigo.
Pasaron el día entre carcajadas.
Zaff fue a dormir en casa de Pip; mientras que Laf, se quedó a dormir en la academia por no estar con Link, el cual pensaba que debería estar en la lista local de delincuentes sexuales.Que capítulo más corto... Pero en fin, que se le va a hacer si la imaginación de estas dos autoras se fue de vacaciones...
Bueno... ¡Hemos vuelto! (o eso creo XD)
No prometo nada, pero yo personalmente espero que actualicemos más a menudo.
Y pues... El capítulo lo escribirnos entre las dos y... Nada más.
Espero que os haya gustado y que no nos odieis por no actualizar...
¡Y aquí Mad se despide!
ESTÁS LEYENDO
+Collided Worlds+ ••Link Y Tú••
FanficLa tercera guerra mundial ha sido terminada después de unos largos y fríos tres años. No quedaba nadie, excepto Zaff y yo. Pero cuando creíamos que nuestra vida llegaba a su fin. Todo cambió. Vino una salvación. Los videojuegos hicieron interferenci...