Grupo de amigas:
TN: Piel suave y blanca, alta (1.73), le dicen que parece asiática, sonrisa única y hermosa, cabello castaño lacio super suave y largo, divertida , un poquito inocente, tiene una carita de niña, tiene un cuerpo de Barbie, es muy tierna,sabe cantar muy bien y bailar pero solo lo hace en frente de las personajes con las que tiene mas confianza, es la menor del grupo de amigas tiene 19 años. Es una estudiante de Negocios Internacionales y trabaja modelando las colecciones de los diseñadores mas famosos de Estados Unidos y aparte haciendo comerciales.
TN y Chanyeol van a vivir una gran historia de amor en la cual el la va a ayudar a cumplir con sus verdaderos sueños logrando esquivar muchos problemas y algunas personas que van a querer interponerse en su camino.
Kiabeth: Divertida,tierna,sabe cocinar muy bien, alta (1.69), tiene un piel blanca, es divertida pero también es un poco centrada y seria, cabello castaño claro con onditas, es como la mama del grupo de amigas ya que se va a encargar de aconsejar mucho a TN , es la mayor del grupo de amigas tiene 21 añitos. También estudia Negocios Internacionales.
Kiabeth y Baekhyun también vivirán una gran historia de amor.
Claudia: Es bajita (1.61), es trigueñita, ella si es la que parece de verdad asiática ya que tiene sus ojitos que son bien chinitos ,le encanta hacer bromas, su cabello es lacio y de color negro , le gustan mucho los animales y quiere construir un refugio de ellos con la ayuda de sus amigas,es super divertida, graciosa, tiene 20 añitos. Es estudiante de Psicología .
Claudia y D.O <3 <3 <3 <3 Le gusta mucho D.O y aveces se siente un poco tímida cuando esta cerca de el .
Sheylla: Es una completa loca , es super divertida, alta (1.69) , es mas trigueñita que Claudia , su cabello es negro con onditas , al igual que kiabeth sabe cocinar muy bien , es super bromista, tiene 20 añitos, al igual que Claudia le gustan mucho los animales . Es una estudiante de Veterinaria.
Sheylla y Tao <3 <3 <3 <3 Al principio no se toleran , pero quien sabe hasta que punto puedan llegar.
ESTÁS LEYENDO
Encontrándome con mi otra mitad
Teen Fiction¿ Que pasaría si por un trabajo que surgió de repente te encuentras con la persona mas hermosa del mundo que termina siendo el amor de tu vida? ¿Que harías, dejarías todo lo demás para estar con esa persona el cual te ayuda a cumplir todos tus sueño...