Bip...bip...bip...
Aggrr...maldito despertador del infierno, ¡ni siquiera el último día de clase me deja dormir ni un minuto más!
-¡¡¡Venga Irina arriba llegamos tarde al comedoooor!!!- dijo mi amable amiga, nótese el sarcasmo.
-¿No te puedes callar un rato? Me estresas demasiado, ¿sabías?- espeté molesta y me fui directa al baño (si se puede llamar así, porque es enorme, parece un maldito salón).
Me quité el pijama veraniego de Bambie y me sumergí en el agua de la bañera, conecté el hidromasaje y si no fuera por mi estúpida amiga, me hubiese hechado una siesta.
Me enjaboné con una rapidez extrema y salí chorreando de la bañera en busca de mi toalla.
Cogí el odioso uniforme y me lo puse a la velocidad de la luz porque ya no me iba a dar tiempo a desayunar. Pillé un zumo de la pequeña neverita que tenemos en la habitación y me lo bebí del tirón, me cargué la mochila de Vans y salí como poseída por el pasillo de la residencia.
Sin querer choqué con una persona, levanté la vista y vi quien era, Dave, mi mejor amigo, estaba tirado en el suelo, conmigo encima.
-Jo tía, mira a ver por donde vas - se estranguló de dolor - quita tu pierna de ahí, es una parte masculina un poco sensible, ¿no crees?
-Lo siento, lo siento, lo siento...-dije repetidas veces mientras me levantaba - ¿Estás bien? Porfa dime que si...
-¡¡Hey, hey!! Yo soy un macho, no me afecta nada enana -me atrapó con sus grandes brazos y me estripó contra tu duro torso.
-Se nota que vas al gym...- él pasó un brazo por mis hombros y seguimos juntos hasta la aula de Informática, que era nuestra primera clase.
La señorita Jockins es realmente alegre cuando se lo propone, hoy por ejemplo tenía armado un espóleo en clase... Todos los alumnos estaban realmente agitados y gritando como posesos.
Me senté en última fila como solía hacer para cotillear lo que quisiera en mi Imac mientras la señorita Jockins explicaba su aburrida teoría sobre como crear programas bla bla bla...
En esos momentos de éxtasis que me dan, pensé como ha cambiado mi vida de una forma radical durante estos últimos años.
》Desde el divorcio de mis padres todo ha cambiado, mi vida se ha transformado radicalmente y mi espacio personal en vez de ser la habitación de mi cuarto, ahora es una habitación deprimente de un "popular" internado.
Mi padre es un gran empresario de Manhattan y está allí casi todo el año excepto en vacaciones que las pasa en Miami junto a mí y la abuela Chloe. Mi abuelo vive en un pueblo de Texas, de dónde originalmente es la familia de mi padre, porque tiene que estar al cargo de nuestra pequeña granja.
Recuerdo que cuando era pequeña iba todos los veranos a Texas y me lo pasaba en grande, empezando por aprender a pastar las ovejas hasta a cabalgar un caballo. Mi abuelo me daba consejos para ser una buena amazona y hoy en día se cabalgar como una gran jinete.
Todo era muy bonito hasta que a mi abuela le diagnosticaron un problema cerebral debido a un tumor y tuvo que transladarse a Miami junto a mi tía Megan, para que ella se hiciera cargo de acudir a las consultas porque mi abuela con su edad las olvidaba con facilidad. A parte el pueblo estaba demasiado alejado y se tendría que desplazar aquí todas las semanas, así que es mucho más cómodo así.
Mi madre desapareció del mapa, pero todavía creemos que huyó con un jeque, según ella porque le daba lo que mi padre no pudo, principalmente, culpando el gran tiempo que dedicaba su trabajo.
Nunca fui muy apegada a mi madre ya que siempre estaba a cargo de niñeras o vecinas adolescentes que querían ganarse algún dinerillo extra cuidando a una niña que prácticamente se encerraba en su habitación a hacer bocetos de sus historias infantiles. 》
Salí de mi trance con las voces de la señorita Jockins.
-¿Se puede saber en qué estaba pensado jovencita? -gritó la mujer haciendo que la vena de su frente se marcara - Está castigada tendrá que hacer un proyecto para después de verano que contará como calificación para el curso siguiente.
-¡¡No puede seeeer!!- grité desesperada y una risa colectiva resonó por toda la clase.
-¡¿Les hace mucha gracia?! - vociferó la mujer a la clase - ustedes también lo harán y no hay más que hablar.
Seguidamente sonó el timbre y salí corriendo del aula, decidida a acabar con este día que no había empezado muy bien del todo...
***
¡¡POR FIN SE ACABÓ EL MALDITO INSTITUTO!!
Salí corriendo de la última clase, Matemáticas, odio esta asignatura pero como hoy se acaban las clases y si le pones que es viernes, asunto arreglado.
-¡Iriinaaa! Espérame por favor - gritó Joy alterada y hice lo que me dijo -al fin te encuentro, teníamos pensado pasar el mes de Julio en Florida en una casa que tienen en renta los tíos de Patrick, ¿que me dices, te apuntas?- dijo susurrando unos porfis porfis casi inaudibles.
-Lo consultaré con mi padre, no te aseguro nada...- sonrió como desquiciada y se largó dando grititos.
Resoplé y me dirigí al comedor, allí me estaban esperando, en la mesa del fondo como siempre Court, Dave, Joy y
otros más.Mientras comía mis apetitosas patatas fritas, untando el keptchup en cada una de ellas, veía como el grupo de los estudiantes populares entraban con aires de superioridad haciendo burlas a los pobres alumnos de primero, que recién habían ingresado este curso que acaba.
-Mírenlos allí están, son insoportables, no los aguanto...- dijo Joy mirando sus uñas para disimular.
-Me están entrando ganas de meterles un meco a cada uno... - empujó Lucy su silla con desfachatez.
-¡¡Se creen el maldito ombligo del mundo!! ¿¡Es que no pueden parar de ser tan estúpidos!? - dijo Kyle en un intento fallido de susurrar.
Me empecé a reír cuando vi el pelo rubio platino de Tatiana lleno de keptchup que Lucy había derramado en él.
-¡¡¿¿DE QUÉ TE RÍES ESTÚPIDA, AYER ME HICE LAS MECHAS O ES QUE NO LO ENTIENDES??!! - me intentó dar un manotazo pero le paré la mano antes de que impactara contra mi brazo y se la retorcí poco a poco.
- La próxima vez que vuelvas a intentar agredirnos, no seré tan generosa...así que aprende - espeté furiosa y me fui del comedor.
Al llegar a mi habitación intenté contactar con mi padre pero como siempre está ocupado me atendió su secretaria, diciéndome que estaba reunido y le dejé el recado de que me llamara.
Me tumbé en la cama como siempre hacía mirando al techo hasta que Court, mi alocada amiga, regresara de su hora de castigo.
Sí, Court la estudiante con un promedio de sobresaliente, fue cómplice de una broma al señor Daniels en la clase de filosofía y como es una inexperta en ese mundo, fue a la única que pillaron por su risa de foca retrasada.
Un mensaje llegó a mi Iphone, y me temía lo peor.
Adam:.....
ESTÁS LEYENDO
Fallen Sky ©
Teen FictionY todo se fue de control. Sentí su mano en mi mejilla, ojalá hubiese sido una caricia... ❌Lo va a lograr, y está vez, no podré escapar. ❌ Todos los derechos reservados © No se permiten copias y/o adaptaciones sin permiso de la autora.