Narra Kayla:
Estaba a la entrada de la empresa y vaya...daba miedo entrar,pero quería volver a verle. Justin Bieber. Desde que lo vi no dejo de pensar en él. Hace una semana que me contrararon,y ya llegaba tarde. Entré al edificio y todos me saludaban. Como si me conocieran...No lo entiendo es tan confuso.
-Señorita Tunner...
Me giré inmediatamente y le vi. Iba afeitado y con un traje negro me sonrió y se acercó a mi.
- Me alegra verla a pesar de que llega mire por donde una hora tarde -rie-
- En realidad...estuve fuera todo el tiempo...
- No veo el porqué
- No volverá a ocurrir se lo prometo señor Bieber
- Dígame Justin
- Si señor Justin
Suelta una carcajada y no entiendo el porque. Su risa es contagiosa y yo rio con él.
- Kayla sólo Justin. Nada de señor. -rie y asiento-
Entramos al despacho y el me dice cual es mi mesa. Le veo trabajar. Es muy guapo. Eso no era un secreto. Y el no tiene novia...quizás algún día pueda atenderle como Miss Playboy...sí eso sería genial.
- Kayla ven. Te necesito.
Eso en mi mente no suena sano señor Bieber...
Me levanto y voy hacia el. Noto que me mira más de lo que debiera. Pero no me importa. Al fin y al cabo que lo haga hace que yo pierda esa timidez que no se por que tengo con él.
- ¿Si...Justin?
- Siéntate...esto va para largo
- Vale -hago lo que me dice- ¿Qué ocurre?
- Espero que no te suene atrevido...pero antes de empezar ponte la chaqueta. Me desconcentras.
- -río y me la pongo- ¿así está mejor?
- No pero ahora puedo concentrarme. -reimos- bien...ya me ha contado muchas cosas...pero...¿ha tenido alguna pareja que trabajase en lo que yo?
- ¿Qué? No. -Le miro sin saber a que viene todo esto- Señor Bieber no entiendo a que viene todo esto...
- Disculpe. No quería sonar tan...interesado.
- Ya...
Esto era tan incomodo...el silencio que se había formado era muy perturbador... Y el tan frío... Como un cincuenta sombras de Grey pero más intenso. Y realmente era muy sexy la situación. Con él no se sentía tan...¿desconocido? A pesar de que así era no lo sentía así.
- Kayla...se que no trabajas solo aquí. -Dijo mirándome a los ojos- se que eres Miss Playboy y se que hay millones de cosas que te pasan ahora mismo y que no entiendes,que te pasan conmigo,y yo las se todas,quiero explicartelas...pero todo a su debido tiempo.
Estoy mirándole sin responder. No me esperaba lo que me dijo. Y no me lo creía. Esto era un tema muy delicado para mi y me dolía. Venir aquí.
- No confío en ti. Ni en tus palabras. Ni en tus acciones. Ni en tu persona. ¡Me estas mintiendo!
Se levanta y va hacia mi con lo cual me levanto y retrocedo.
- Porfavor Kay dime que no me tienes miedo...no podría soportar eso después de haberte encontrado de nuevo...
- ¿De nuevo?
- Yo...Kayla debes creerme y prometo darte millones de pruebas y sobretodo una en especial...te contaré todo lo que quieras saber...pero...eres mi...prometida...
- ¿P-prometida? N-no.... Yo no he estado jamas contigo.
- No que tu recuerdes...pero más de 5 años dan para una hermosa niña,amor,perdidas,huidas,peleas,casi bodas...engaños... -la miro- o bueno...mentiras más que engaños porque la jugada no salió muy bien por tu parte pero escuchame...tu dejaste de trabajar como Miss PlayBoy por mi. Porque nos amamos por mucha mierda que tengamos encima nos amamos con locura Kayla.
- Necesito irme...pensar...
- Ven conmigo,confía en mi,esto quieres verlo. Si después quieres irte no te pararé...te lo prometo -dijo cruzando los dedos tras su espalda- ¿Me acompañarás?
Después de haberlo pensado suspiro y le miro.
- Esta bien...
El sonrió y acto seguido salimos de ahí y montamos en su coche. Todo olía tan conocido...quizás el no mentía. Y si lo hacía, tengo repelente en el bolso y no me da miedo usarlo con él...creo.
***************
¿Primer capitulo? Se que dije que se llamaría Don't Trust You. Pero voy a cambiarla ya que la novela va a cambiar su trayectoria.
¡Siento muchísimo la tardanza pero aquí está!
La historia continua...¿Qué quereis que pase a lo largo de la novela? Lo tendré en cuenta si no varía mi final esperado. Las amo y me alegra estar de vuelta. ¡Voten y comenten mucho! Me encantaría saber si sigue Apoyándome...¿lo harán?
MUSHOS BESITOS CON MUSHO LOFFF❤❤❤
Aria.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again (#MPAJB2)
RomanceKayla Tunner después de una desastrosa relación y muchos cuidados médicos por su pérdida de memoria,ha vuelto. Ha vuelto a su ciudad,aun sin tener idea de nada,solo de su pasafo lejano y de su trabajo...el cual ya no la llenaba...y a vuelto a él,com...