Al despertarme me fui a la ducha y cuando terminé de arreglarme, vi a Hermione y Ginny esperándome para bajar juntas al comedor.
Al llegar al comedor nos sentamos juntas y empezamos a desayunar.-Oye, Herms, ¿te gusta Ron?-Pregunté sonriendo con malicia.
-¡No!-Gritó llamando la atención de todos los presentes en el Gran Comedor.
-Yo se que sí.-Dije riendo al igual que Ginny.
-No tienes que esconderlo Herms.-Dijo Ginny.
-Uff...Basta las dos.-Dijo Hermione cruzándose de brazos.
Miré a la mesa de los profesores y vi a mi queridísimo profesor Snape. Volví mi mirada a Hermione y esta me miraba sonriendo.
-Me vas a contar,¿que te pasa con Snape?-Preguntó Hermione.
-Nada y ahora me voy a clase.-Dije saliendo del Gran Comedor deprisa sin dejar reaccionar a Hermione.
Entre en la clase de transformaciones y me senté al lado de una chica de Hufflepuff, a la cual sonreí y esta a mí.
-Hola, soy Hannah Abott.-Dijo la chica.
-Yo soy Alice Evans, un placer.-Dije dándole la mano.
Las clases se pasaron rápido, ya solo me faltaba una y era pociones. Me dirigí a las mazmorras y al estar tan sumida en mis pensamientos me choco con alguien y caigo al suelo.
-Ten más cuidado sangre sucia.-Dijo un chico.
Levanté la cabeza y vi a Malfoy, me levanté.
-¿Que? ¿Te vas a quedar mirando?-Dijo Malfoy burlándose mientras él y su grupo se reían.
Entré a la clase de pociones mirando al suelo y cuando levante la cabeza mirando al escritorio del profesor, vi que Snape me miraba preocupado, pero al darse cuenta volvió a su mirada fría.
Me senté en el final de la clase.
-Bien.Quiero que hagáis la poción Amortentia. Los ingredientes están en la pizarra.-Dijo Snape.
Recogí todos los ingredientes. Cuando estaba metiendo la poción en un frasco, escucho una voz que dice:
"Únete a mí, hija."
Lo repitió unas cuantas veces, mientras yo me sujetaba en la mesa, ya que me dolía la cabeza. La clase termino, le entregué la poción al profesor con una mano en mi cabeza y cuando estaba apunto de salir su voz me detiene.
-Señorita Evans, quiero hablar con usted.-Dijo Snape.
Me di la vuelta y fui directa a su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Eᥣ Amor dᥱ Aᥣιᥴᥱ #1
FanfictionAlice Evans es una chica que estudia en Hogwarts, donde conoce a un familiar, información sobre su familia y al amor de su vida. El problema es que el amor de su vida es más mayor que ella y lo peor de todo, es su profesor. A ella no le importa lo...