→Capitulo 2

7.8K 467 177
                                    

Pareciera que el mundo se ha vuelto loco, lo único que escucho ahora son cosas como; Nueva revolución científica! O Gran avance científico!!!! . Todos están locos por lo nuevo que son los Híbridos hasta Ashton junto dinero para comprar uno.

- Gracias por su compra .- le dije a la clienta -. Vuelva pronto.

- Con personal como tu .- me guiñó un ojo -. Volveré mas que nunca.

- Mhj .- aquí viene la parte donde rompo sus ilusiones -. Soy gay, lo siento.

Ella abrió la boca sorprendida, yo hice una mueca por su reacción. Una clienta menos, tomo su compra para salir echando humo. Yo solté una risa, mire que mi padre estaba colocando un cartel fuera de la tienda.

- ¿Qué es esto?

- Mi tienda venderá Híbridos .- sonrió -. Mas ganancias, mejor ventas y mas popularidad. Ya tengo los permisos.

Yo lo mire con mala cara, entre quitándome la estúpida gorra & tome mi mochila, salí de la tienda diciendo un 'Adiós'. Camine y como era de esperarse, mas nuncios sobre los híbridos, toqué la puerta de la casa de Ashton, él me atendió en pijama. ¿Quien a las 3 de la tarde ocupa pijama?.

- ¿Qué haces aquí? .- me dijo mientras masticaba sus cereales-. No fue mi culpa lo de tu computadora, tu arrojaste la bolsa.

- No vine por eso .- entre a su casa -. Papá venderá híbridos en la tienda.

- Asombroso!!!

- No! Eso esta mal .- lo mire enojado -. Pobres personas, desde bebés están experimentado con ellas solo para que depravados los utilicen y abusen de ellos.

- Pero.... calum! No Arruines mi sueño de tener una linda híbrida a mi merced!

- Eres repugnante!

Ashton se encogió de hombros, yo no estoy emocionado por los Híbridos, me siento mal por ellos. Por que no vivirán como ellos quieran, como personas normales. Tendrán que aguantar pedófilos y pervertidos que abusaran de ellos.

Suerte que yo nunca tendré uno.

- Calum, yo pedí mi Híbrido hembra .- me guiño un ojo -. Mande específicamente como la quería.

- ¿Como la pediste? .- dije rodando los ojos.

- Tiene que ser con piel blanca, ojos azules y rubia .- hizo señas con sus manos -. Pequeña, no tan grande y en etapa minina.

- Yo me voy!

- No no Cal .- me gritó pero lo ignore -. Mi hermosa Híbrida te encantará !!!

Llegue a mi casa y me tire a mi sofá, encendí la Tv y me encontré con la nota, adivinen. Si, sobre los híbridos.

Este 25 de Enero estará disponible la compra de Híbridos, esperamos que a la humanidad les guste los avances científicos y todo lo derivado de ellos.

Genial, ahora echaron a perder mi cumpleaños con esto!. ¿Porqué justamente en mi cumpleaños!?


★•★•★•★•★•

A pero bien que te gustara tu regalo 7u7

Michael aparecerá en el siguiente cap ;) solo dos decidieron la edad así que tendrá 14 años conste que yo pregunte

-Brxnda

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora