Capítulo 52: Alguien no es de fiar

921 97 4
                                    


Harry hizo un gesto de cansancio. Pero al fin estaban en Mullingar. Ya no más viajes.
No quería que Niall notase que estaba cansado. Había ido preocupado por él todo el viaje.
Miró el calendario. Diez de diciembre.
¿Cuándo habían pasado seis meses? No lo sabía, pero si todo lo que el doctor había planeado se cumplía, la niña nacería en poco más de dos meses.
Recibió una patada fuerte en el hígado.
-Eileen... No tienes piedad.
-¿Qué pasa? -Niall entró en el cuarto -Harry, estás pálido.
-Cansado. Y tengo hambre.
-¿Quieres comer algo?
Harry se pasó el brazo por debajo de la cabeza.
-Fresas.
-Es diciembre. Y esto no es Londres.
-Quiero fresas. Y melocotón.
-En serio, esto puede tardar.
Harry asintió. Niall se fue y puso la televisión. Pero la verdad, lo que le apetecía era un baño en la piscina. En el agua se sentía menos pesado y en la casa de Londres no tenía piscina.
La calefacción mantenía la casa cálida. Y no había servicio. Así que se desnudó por completo. También se sentía mejor libre de ropa.
Tenía la piel sensible. Y sin embargo se encontraba mucho mejor que hacía un mes. Se metió en el agua y suspiró, flotando.
Pero se sentía incómodo. Observado. Estaba a punto de salir del agua cuando la puerta de la piscina se abrió.
Niall dejó caer las fresas asustado por el grito de Harry. Las frutas rodaron y Niall corrió hacia su marido, que respiraba entrecortadamente.
-Soy yo... Hazza, soy yo, soy yo, soy yo...
Se metió en la piscina y le abrazó.
-No sé qué pasó, Ni. De repente sentía como si me miraran.
-Vamos. Sal del agua.
Niall salió chorreando agua y ayudó a Harry a salir. Harry tiritaba pese al calor. Niall le abrazó.
-Tranquilo... Dios mío, Eileen no para. Nota tus nervios. Tranquilo, Haz.
Harry trató de calmarse. Niall cogió su albornoz y lo envolvió en él.
-Así -le frotó los brazos. -se han arruinado las fresas.
-Ya no quiero fresas. Ahora quiero estar contigo, que me abraces...
-Claro, mi amor... Ven... Vamos a nuestra habitación.
Harry se metió en la cama. Niall buscó ropa y se la pasó. Harry ya casi nunca dormía desnudo. Usaba pijamas de algodón y tacto suave.
Habían sido muchos los cambios sutiles en Harry y su carácter. Niall le ayudó con el pijama.
-Nadie te observaba.
Harry asintió, aunque temblaba. Niall se acostó y le abrazó.
-Las fresas tenían un aspecto muy apetitoso
Harry se rió aunque Niall notaba que sin ganas. Se abrazaron y vieron la televisión.
No habían pasado ni dos horas cuando el iPhone de Harry empezó a sonar con insistencia. Harry se incorporó y buscó, un poco adormilado.
-Hola, Dan... -Dan era paparazzi en The Mirror y habitualmente había ayudado a Harry y Niall con algunos temas. -¿cómo? Ahora mismo consulto el correo.
Finalizó la llamada y abrió rápidamente su correo electrónico.
Casi arroja el móvil. Había una sesión de no menos de cuarenta fotos. Él desnudo de pie en la piscina. El en el agua. Niall y el abrazados en la piscina.
-Niall... -le entregó el móvil. La mano le temblaba. En las fotos se le veía perfectamente de cuerpo entero, por delante y por detrás.
-Tranquilo -Niall trató de mantener la voz calmada. -tranquilo, esto... Estabas en casa. Es ilegal absolutamente. Tranquilo, Harry.
Niall intentó organizarse. Debía llamar a los abogados, pero Harry estaba respirando muy rápido.
-Harry, si no te calmas Eileen va a estar mal.
Harry asintió, abrazando la almohada. Niall le abrazó mientras marcaba rápido un número.
-Necesito que detengáis una publicación. The Mirror piensa sacarlo hoy en su web y mañana impreso a todo color. Es... Es mi marido desnudo. Si, es Harry desnudo. Eso he dicho. -Harry desnudo. Pues claro que no estaba desnudo en público... ¿Cómo está? Nervioso... Si, de acuerdo... -Harry, nos vamos a urgencias.
-Estoy...
-Una mierda. Dice el abogado que no pueden tomar fotos tuyas en casa, pero que además debemos denunciar porque evidentemente esto te ha afectado y el estrés es malo para la bebé.
-Bueno -Harry se incorporó. -de acuerdo, vamos.
Harry no había estado en tantos médicos en su vida como en los últimos meses. Análisis, revisiones, preoperatorio... Y ahora otra vez. El doctor acabó con su tensión.
-Un poco alta, Harry, y tu corazón un poco rápido. Pero en general estás bien.
-Traté de pensar en la bebé y en Niall y no en esas horribles fotos ...
-Bien. De todas maneras el estrés no es bueno para la bebé. Y estás de seis meses. Un estrés elevado podría precipitar el parto y no queremos eso.
Harry asintió asustado. No. No querían eso.
-Descansa. Haré un informe medico.
Niall se acercó a Harry y le besó la cabeza.
-Amor, sólo calma. He hablado con los abogados. No pueden publicarlo. Nadie lo verá.
-Dios... Vale.
-Pero voy a poner tu foto mojado y desnudo como fondo de bloqueo.
Harry se rió y Niall le besó.
-Están borradas.
-Nadie sabía que habíamos comprado esta casa.
-No, muy pocas personas... -Niall miró pensativo su teléfono -lo solucionaré.
-Está bien, Ni.
Louis no estaba para nada convencido. Llevar a Liam a casa... Liam iba aún más serio.
-No te tratarán mal.
Liam se rió.
-No creo que estén listos para tu sexualidad, Louis.
Louis le miró y frenó el coche frente a la casa.
-Habrá que comprobarlo.

Nuestro pequeño milagroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora