Capítulo 1 - L'amore

19 3 0
                                    

Todo comienza aquí, en la provincia de Buenos Aires, cuando un chico de 16 años llamado Jayden Vinewood, el cual posee unas sorprendentes habilidades de encantamiento y carisma, intenta explotar su habilidad jugando con los corazones de las chicas por puro ocio, inconscientemente del daño que podría causar esto.
Un día de verano, como cualquier otro, el adolescente Jayden decide ver a cuántas chicas podía enamorar, y luego dejar tiradas como un estropajo, sin sentir resentimiento alguno.
Todos sabemos que esta actitud es horripilante, ya que no se debe jugar así con los sentimientos de nadie, pero Jayden ignoraba toda señal y se atrevía a romper corazones sin temor, sus palabras dulces y comportamiento y dedicación sin igual, hizo que este chico sea digno de mucho amor, lástima que él simplemente hacía eso para disfrutar de la rotura y llanto de la otra persona, que vivió un engaño por parte de Jayden.

Todos en este momento sabemos que Jayden se ha ganado el odio de muchas personas, por no decir miles, pero tambien cuenta con la defensa de las pocas personas que lo aman, por ejemplo a las chicas que tiene actualmente ''enamoradas'', por no decír a punto de morir devastadas cuando Jayden les diga esas horribles palabras :

-''Nunca te he amado, pero tampoco te odio, porque... sinceramente no siento nada por ti, sólo fuiste escenografía de mi obra mortal, un cuerpo más a tirar a los leones para que el temor te devore a ti misma y no puedas controlarte.''

Un momento de satisfacción, cuando estaba a punto de destrozar el corazón de una chica, pudo ver a través de sus ojos alguien que decía ''Por favor, nunca te alejes de mi''. Esa chica fue la que cambió la vida y actitud de Jayden para siempre, su nombre era Soledad.

Él sabía que Soledad llevaba una vida horrible, con muchas complicaciones, y el dijo:
''Mejor si la destrozo, acabaré con su estúpida vida y ya no tendrá de qué preocuparse!''
Pero en realidad pensaba que quizás necesitaba amor verdadero, porque desde que estaban juntos había notado muchos cambios en ella, y quizás podría seguir así, dejar de lado las cosas horribles que les hacía a todas las chicas y finalmente cambiar para bien, acompañado siempre de Soledad.

Pasaba el tiempo, y perdidamente, Jayden se enamoraba cada vez más de Soledad, no pensaba en dejarla nunca, amándola hasta el final, pues él siempre había sentido amor ''de mentira'' y ahora que sintió el amor verdadero se arrepiente de haber roto el corazón de todas esas chicas antes.

Soledad no estaba enterada de estos actos, además de que ella también amaba a Jayden.

Un día fueron a la plaza de la ciudad a compartir tiempo de calidad juntos como una pareja, pero antes de irse juntos, de repente Soledad recibe una llamada de su mejor amiga, que había venido de visita a la ciudad y ya estaba allí. Entonces Soledad decidió ir los tres a la plaza.

-''Te extrañé tanto, mejor amiga! Al fin estás de regreso!''
+''Sí, fué un viaje sorprendente. Quién es este chico, con el que estás tomado de la mano?''
-''Su nombre es Jayden. Jayden Vinewood, mi novio.''
+''Hmmm, veo que has progresado mucho, estando con un chico tan apuesto y sosteniendo una rosa detrás de su espalda, jajaja!''

Entonces Jayden, enojado, le replica:

-''Era una sorpresa para Soledad! Por qué la has arruinado?! Tu..... tu....''
+''Mi nombre es Zoe, Jayden.''
-''Oh.. un gusto conocerte Zoe... perdón por actuar tan agresivo hacia ti...''

Zoe sonríe dulcemente a Jayden, perdonando su mala actitud, y luego de charlar hasta el atardecer, deciden volver, pero Zoe, al estar recién llegada no tenía lugar donde quedarse, y es ahi cuando la discordia y los problemas tomaron un balance horripilante, cuando Soledad dijo:

-''Entonces vení a mi casa! Estemos los 3 juntos hasta que consigas un lugar donde quedarte''

Mientras sonreía de forma simpática, Zoe aceptó la oferta de Soledad, y terminaron yendo los 3 a la casa de Soledad, la cual era un departamento de espacio reducido, haciendo que estén los 3 juntos casi todo el tiempo. Sólo había un dormitorio, el cual Soledad y Jayden pasaban tiempo y dormían juntos. Era una cama de dos plazas, y claramente entraban sólamente dos personas, pero esta vez Zoe debía dormir junto a ellos esa noche.

AutodestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora