Capítulo Único

1.1K 84 37
                                    

Tengo un pequeño problema, que más que eso diría que estoy entre la espada y la pared.

Soy ese típico hombre al que todos dicen que es un chulo putas, cuando ni siquiera se animan a conocerme de verdad.

Puede que mantenga de chica en chica, cada que voy al antro con mis amigos y con Bill, pero es que si una mujer se te insinúa, ¿que más debes hacer? es obvio que corresponderle.

Pero claro, no todas buscan sexo, algunas buscan un sentimiento que comienza por "A" ¿como es la palabra...? Ah si, ya recuerdo, "Amor" esa palabra no esta en mi diccionario... o al menos no lo estaba hasta que paso lo que tenía que pasar.

Muchos se burlarían si se llegasen a enterar de que yo, Tom Kaulitz, el más mujeriego y egocéntrico, he quedado totalmente pillado por alguien.

¿Yo? ¿Enamorado?

¡Eso jamás!

Nunca me voy a enamorar de nadie y menos de... él, yo no digo más, es decir, creo que solo es pura atracción, no puedo estar sintiendo amor, no, eso si que no ¿cierto?

Y si, estoy totalmente colado por mi mejor amigo, ¿quien lo diría? y lo peor es que no solo fue gracias a una noche loca que terminamos en la cama, no, esto ya ha pasado más de ocho veces, y seis de ellas, en nuestros cinco sentidos.

Desde entonces solo lo tengo en mente a él... me encanta como me acaricia, como me desnuda con lentitud y como besa cada parte de mi piel, que bajo sus labios, quema, arde en pasión, en placer.

Cada palabra linda que susurra a mi odio, me hace sentir un extraño revoltijo en mi estomago, ¿serán mariposas?

Solo él puede hacerlo, porque si es otra persona seguro que le parto la cara.

No entiendo el como me dejo llevar cuando nos encontramos a solas, pero simplemente... Me encanta, me fascina, me enloquece.

Y creanme cuando les digo que esta vez no soy el que hace sentir, sino que soy el que siente, y bien que si me hace sentir...

Pero me cuesta demostrarlo, no puedo, siento que no debo o... si debo aceptarlo, pero no se por qué no lo hago, se ve tan fácil pero a la vez es tan difícil, y quisiera poder hacerlo como mi hermano lo hizo una vez, y que hasta día de hoy, sigue siendo el mismo y esta feliz y orgulloso de serlo, a pesar de que todo el tiempo le llamen marica.

Juro que me hierbe la sangre de pensar en esa jodida palabra.

La maldita sociedad critica todo, no acepta los diferentes gustos de cada uno.

Yo siempre lo he hecho, ¿que tiene de malo que te guste alguien del mismo sexo? ¿que tal si es el amor de tu vida disfrazado de esa persona que posee en su cuerpo, las mismas cualidades que el tuyo?

¿Que tiene eso de malo?

Puede que no vayan a procrear como es debido, pero... ¿acaso eso hace falta? El amor se puede demostrar de todas las maneras posibles, y algunas familias que no quieren a sus bebés, aquella pareja homosexual, los desea cuidar, pero en muchos países lo prohíben, ¿por qué? ¿por qué temen que esos niños hereden los mismos gustos que sus padres adoptivos? ¿y que tal si no? ¿que tal si se enamora de alguien con quien pueda procrear? Pero nadie lo ve así, cada quien tiene diferente forma de pensar, pero yo solo digo algo, si no estas de acuerdo con los gustos de los demás, solo tragate tus palabras, y no critiques, ¿que tal si algún día tu mismo o uno de tus familiares o tus hijos le gusta alguien del mismo genero? ¿lo vas a criticar? apuesto a que no, si no eres esa clase de persona que le da la espalda a su familia por escuchar lo que su conciencia homófoba le dice.

Admítelo {One Shot Torg}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora