Narra Aaron:
—Ya enviaron la denuncia para la niña, Julián formateará el sistema y hará que la computadora elija a Warren como juez, y te dé la custodia, ¿bien? el psicólogo será Ernest para que haga pensar a la niña que tú eres bueno, por que Joder, no debiste haberle dicho eso a Destiny, eres estúpido.
—Lo siento, jefe. Creí que sería lo mejor.
—¿Es que no pensaste que ella puede decir todo?
—En ese momento quería intimidarla.
—Te mataría pero eres útil.
—Lo siento señor.
—Lárgate de aquí.
—Buenas noches, Señor.
Salí de la casa y suspiré. Esto era tan difícil. Caminé hasta la casa de Harry, pensando en que tendría que cuidar a Destiny. Dios, esa niña se parecía tanto a Heather. Estaba tan enamorado de ella, pero tuvo que quedar embarazada y a mi no me agradan los niños y esa es la razón por la que la dejé. Y que la niña sea tan igual a ella solo me hace odiarla más.
—¡Aaron basta! —mi novia reía a carcajadas debido a que yo le hacía cosquillas.
—Te pasa por decir que cocino mal —poco a poco fui parando.
—Es verdad, cocinas asqueroso ¿por que no pedimos comida china?
—Heather, por última vez, amor, no cocino tan mal. Mi nana me enseñó algunas recetas. Sólo una oportunidad de mostrártelo, bebé.
—¿Desde cuándo tienes una nana?
—Desde... desde mi primer pago en el trabajo —mordí mi labio nervioso, ella sabía que estaba haciéndo pequeños trabajos para la mafia y ella lo odiaba.
—Aaron, sabes que opino de ese trabajo, ¿por qué no lo dejas? Carly tiene un amigo dueño de una empresa de maderas, puedo hablar con ella y que consiga algo para tí —Acarició mi rostro, hablando con voz suave.
—En ningún trabajo pagan tan bien como yo quiero, no tendría suficiente para pagar la cuota del auto y del departamento, y además los lujos que te mereces.
—Cariño, puedes pedir un préstamo en el banco y pagar el auto y el departamento, y yo no quiero nada, mi amor, sólo quiero un millón de tus besos diarios. —Dijo dándome un corto beso.
—Te amo tanto.
—Yo a tí.
Ella era tan perfecta, y yo un idiota mafioso y encima la abandoné.
Heather me había pedido juntarnos y hablar. Estaba tan rara, distante, y sensible, lloraba por cualquier cosa. Llevaba 20 minutos esperándola en la plazita en que habíamos acordado
Miré hacia adelante, y ella apareció.
No tenía esa vitalidad de siempre, estaba mal.—Mi amor —Dije parándome de la banca para darle un beso.
—Aaron... tenemos que hablar.
—Me asustas, cariño, ¿que pasa?
Ella bajo la vista hasta una cartera que traía y sacó una bolsa Zipper con algo celeste y blanco dentro. Me la pasó y la abrí. El pequeño tubo era un test de embarazo.
Positivo.
—Amor, se qué no querías un bebé, pero es una vida que ambos hicimos con amor, juro que lo o la amarás cuando lo conozcas —Dijo llorando.
—Heather, no. Yo no voy a hacerme cargo, sabes que no me gustan los niños. ¡No quiero!
—¡Siempre dices que harías todo por mí, pero no quieres hacerte cargo de ésto!
—Basta. Tu y yo terminamos. No quiero atar mi vida a un bebé.
—Aaron, te necesito —Sollozó.
—Estás sola en esto, lo siento.
Me levanté dejándola, para alejarme para siempre.
ya sé: no publico en semanas y cuando subo, subo un capítulo asqueroso. Bardeenme como Louis a Naughty Boy.
Si subiera una fic de Instagram ¿La leerían? ¿de quien quieren que sea?
ESTÁS LEYENDO
Papá ♔ h.s
FanfictionDestiny tenía todo lo que muchas chicas deseaban: 1. Vivir con Harry. 2. Tener el apellido de Harry 3. Tener el amor de Harry. Pero había un pequeño detalle. Destiny es hija de Harry. Cuando Harry, decide adoptar a la hija recien nacida de su novia...