27 - Anna Todd.

423 16 3
                                    

" Te acuerdas cuando me preguntaste a quien quería mas en el mundo? A ti.
Tu eres la persona a la que mas quiero en el mundo."
After, Anna Todd.
---
Holaa! Tengo una anécdota con esta novela y seguro ni siquiera les va a interesar pero... Da igual. :D
Yo tenia creo que 10 u 11 años, y empecé a leer fanfics de 1D (One Direction) La cosa es que todo el mundo hablaba de After (por si no sabian After era una fanfic de Harry Styles, mi marido que no sabe mi nombre.) Como era tan tonta y me había obsesionado tanto con esa novela.
En un momento llego la parte en que Harry y Doña Theresa a perdón Tessa Young (Cuando sea vieja se cambiara el apellido a Old, porque si young es joven en ingles, old es viejo y... Ya no importa.) Comenzaron a... A... A EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS. JEJE. SI YA SABEN.
como yo le contaba todo a mi mamá sobre lo que leia o hacia yo estaba así de:
-Mamá ¿Porque Harry le baja el calzón a Tessa?
-KE. MILAGRO, VAMOS A LEER EL PRINCIPITO, VENI, VENI.
-Mamá pobrecito Harry que no sabe besar en la boca ¿El le besa la bubi porque no sabe?
-PETER PAN, EL PRINCIPITO, DISNEY Y LA SANTÍSIMA IGLESIA CATÓLICA.

Y así me gane mi lugar en el infierno.

VIERON QUE NACIÓ EL BEIBI DE LUI? Yo soy su madre de hígado, porque para madre de corazón esta la Daniela Campbell.

Las quiero mucho ♥

Mili♥

Mili

Frases De Novelas Juveniles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora