Maryleen caminaba furiosa y pensativa. ¿En qué momento Harry se convirtió bisexual, o... gay? ¿Será que siempre lo había sido pero ahora se dio cuenta de ello? Esa interrogante la tenía bastante confundida. Ellos fueron la pareja perfecta en la escuela, el chico guapo e inteligente con la rubia más codiciada. Estaba enterada de la situación pues Modest le había contado mediante una llamada.
-----
Ajorada entre la multitud, salía de una de sus tantas practicas de baile. Su móvil comenzó a timbrar, cuando ojeó la pantalla era un número desconocido. Pensó en no contestar pero pues, que más daba.
— ¿Hola?
— Tanto tiempo. ¿Cómo estás?
— Am, ¿quién es?
— Modest, amigo de Harry.
— Oh si si. Estoy bien y, ¿por allá todo bien?
— De mal en peor.
— ¿Porqué? ¿Qué pasó?
— Harry me preocupa.
— ¿Qué le pasó? —su voz sonó preocupada, habían terminado hacia algún tiempo pero tuvo una relación muy especial con el, difícil de superar. Ella estuvo muy enamorada.
— Está saliendo con alguien que no le conviene.
La chico sintió su corazón apretujarse. — ¿Porqué dices eso? Creo que Harry es bastante mayor para tomar decisiones.
— Si, pero como amigo me preocupo. ¿Tú estuviste segura de que él te quiso?
— No tenía porqué mentirme Mods.
— Pues, te informo que está saliendo con un chico.
La chica abrió sus ojos excesivamente y casi se atragantaba con su propia saliva. — ¿Mi Harry? ¿El mismo que fue mi novio por 1 año y 3 meses?
— El mismo.
— Wow... —contestó estupefacta.
— Pues ese chico sabes no es la mejor opción, esa relación no llegará a nada bueno. Más, es un chico problemático y mentiroso. En la universidad tiene mala fama por eso. Aparenta ser un santo pero no lo es. Va a destruir a tu ex y si tanto lo quisiste, ayúdame a hacer algo.
La chica se debatía entre la espada y la pared. Siempre había querido la felicidad del chico, terminaron porque ella se fijo en otro chico y Harry no había tenido problema con ello. Hablaban de vez en cuando pero no era muy a confianza. Cuando se graduaron, Maryleen se fue a otro continente a estudiar como universitaria, continuaba con su eterna mejor amiga Gemma.
— Eh, bueno Modest ,yo, yo..
— ¿Crees que puedas viajar acá?
— Um, no, no lo sé.
— Es por Harry. No podemos permitir esa relación. ¿Quieres que caiga en lo malo?
Ella suspiró estresada. — Bien, lo haré.
— Gracias, cuando llegues mantente contactada conmigo, que sea lo antes posible. Tú no sabes nada, llega casual. No quisiera sacar mi lado oscuro contigo y eres la única que me pude ayudar, por ahora.
Sus palabras sonaron retantes, la chica palideció. ¿En qué se iba a meter?
------
Caminaba y caminaba tomándose demasiado a pecho las palabras del rizado. ¿Si estaba ahí por un acuerdo, porque le dolía tanto? No podía contarle eso a nadie. El día que ella arrivó a Londres, fue Modest quien la recibió en el aeropuerto y prácticamente la amenazó en que hiciera lo que él le dijera, era bastante manipulador ese infeliz. Lágrimas mojaban sus mejillas. Era Harry, su primer amor de quien le hablaron. ¿Cuándo pasó eso? Ella anhelaba su felicidad pero si Louis era tan malo como comentaban no iba a permitir que estuviera con su ex novio, aunque honestamente, el chico no le daba esa mala vibra.
ESTÁS LEYENDO
Torture (Larry Stylinson)
Fanfiction[EN EDICIÓN] "¿Por qué no comprenden que el amor no entiende de edades ni reglas, de razas ni sexos?" - Nach Scratch. Obra registrada 28/12/15.