Narra tn:
Deje la foto en la mesita de noche en la que estaba y me acosté en la cama para pensar y procesar todo lo que había pasado, pasaron unos minutos y no pude mas me moría del sueño hací que me dormí.******Sueño******************
Estaba en un lugar extraño no era la casa de los asesinos, había fuego por todas partes,gritos desgarradores, estaba en una especie de puente y abajo habían millones de personas y otras criaturas quemándose y gritando cosas que no entendía, quise moverme pero mi cuerpo no respondía. De la nada salio aquel payaso de la fotografía se veía asustado, se iba acercando a mi pero paro en seco y volteo hacia al lado, yo imite su acción y hay estaba un especie de demonio tenia siete bocas y me miraba fijamente.Justo cuando mis ojos chocaron con los suyos me comenzó a doler horrible la cabeza no lo soportaba y después el payaso creo que se llamaba jack volteo a verme y con sus labios solo formulo un "corre" y desapareció.
*****Fin del
sueño*******************Desperté de un salto, toque mi frente y estaba sudando frío. Fui hacia la ventana y ya estaba oscuro, mi estomago comenzó a rugir del hambre que tenia así que decidí bajar para comer algo.
.
.
.
.
Llegue abajo y solo estaban tres personas creo que los proxys del señor slenderman, me acerque ellos.Masky: hola tn, que pasa?
Tn: amm nada solo tenia hambre y baje por algo.
Hoody: y como te sientes? te has acostumbrado a tu habitacion?
Tn: si, respecto a eso, tuve un sueño muy raro.
Toby: que clase de sueño?
Tn: bueno estaba en un lugar donde habían personas y criaturas extrañas quemándose y apareció el payaso se veía asustado después el volteo a ver algo y yo hice lo mismo y hay, hay se encontraba una especie de demonio con siete bocas quien me veía y el payaso solo me dijo corre y desapareció.
Masky: esto es algo grave, no se que quiere decir tu sueño pero si zalgo aparece es algo malo.
Tn: pero no saben que significa?
Hoody: no, lo sentimos, pero solo el operador puede descifrar que quiso decir jack con eso.
Toby: pero, no creo que sea preocupante por que zalgo ya esta muerto, tn lo mato -con las manos en la cintura-
Masky: bueno si, pero.........
Toby: nada de peros, y bien tn que comerás?
Tn: no lo se, ya veré que me como.
Hoody: bien nosotros iremos a cazar.
Masky: ho es cierto, bien nos vamos tn, cuidate, no te preocupes no es nada malo.
Tn: bien, ustedes igual cuidense.
Toby: adios -cerrando la puerta-
Tn: bien se fueron.Me dirigí a la nevera y casi no había nada, tendré que ir de compras, pero luego, mientras tanto tome 2 rebanadas de pan para sándwich y le puse nutella y partí unas fresas que le puse encima de la nutella y le puse en otro pan. Fui a la sala y decidí ver un poco de tv, al parecer no había nadie en la casa.
Paso una hora, ya me había acabado mi "sándwich", cuando oigo gritos afuera de la casa, así que corrí hasta la puerta y al abrirla hay estaba............
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!
Solo quería decirles que tal vez, en esta novela, aparezca Candy Pop. Necesito su opinión, por favor comenten y ya veremos mas adelante ya que este personaje traerá muuuuchaaa trama.Bien me despido. Bye! :)
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES ¿AMOR? (Laughing Jack y Tu)
FanfictionSera amor o solo interés por parte de el, ¿habrán corazones rotos? o quizás felicidad por siempre, descubre lo en esta historia donde Tn tendrá que sufrir soledad, traiciones, dolor, felicidad pero lo mas importante sentirá miedo causado por el...