Capitulo I "Con el pie izquierdo"

93 4 1
                                    

21/01/2016
Se acerca nuestro mes, un mes más de nosotros, un mes en el cual las cosas dejaron de ser como antes... ya no puedo sentir tu cariño ya no puedo estar pendiente de ti.
Tanto tu como yo nos hicimos mucho daño, dimos lo mejor para seguir adelante pero siento que esto no anda funcionando, lo peor es tapar algo que no tienes interés de intentar...
Todo se basa en apreciar lo que tienes antes de que sea tarde, todo vale en nuestro comportamiento de ser como un niño pequeño el tan sólo hecho de no tenerlo y tu quieres tenerlo, morirá ese sentimiento que corría por mi sangre?? puede que no exista cura y se convierta en un horrible veneno...
A veces por miedo a una pérdida la gente cambia, pero el miedo la vuelve a cagar y tu quedas sola como un alma en pena y sin vida...
Si algún día recuperáis lo que antes tuviste pues no será lo mismo, lo bonito se extinguió en el silencio de tu olvido, el corazón se pelea con tu alma solo piensan en que es lo mejor para ti no quieren un corazón roto con aquellos sentimientos muertos, aprendí a apreciar lo que tengo antes de que sea tarde, antes que pase a marchito y cambie de página, no dejar de intentar algo que creó imposible, este no es el clásico libro escrito por un alma en pena.

Notas De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora