A veces nadie puede controlar sus propios sentimientos hacia alguna persona sea quien sea...lo quieras o no , no los controlas el, "amor" no solo es sexo ... el amor es cuidar de esa persona, amarla , respetarla , cuidarla hasta , que la unica y misma muerte los separe. Normalmente a algunas personas les va super bien en el amor, a otras(os) las(os) confunden , o a otros solamente les da igual, y a mi... me duele... normalmente soy de ese tipo de personas que llaman "bipolar" ¿porque? Porque me confunde y me duele, mis sentimientos me controlan por mas que no quiera.. ellos solo me controlan , dime tu, si estuvieras en medio de dos personas mientras uno (a) tiene novia(o) y entoces el otro chico realmente le gustas y estas con el pero... no sientes lo mismo que con el otro... y enserio amas a la otra persona comprometida, pero no al que en verdad vale la pena o algo asi.... y entonces culpas por todo a tus sentimientos.... ..... pero por otro lado no quieres dejar aquella persona que te quiere de verdad... porque sientes que la quieres demasiado y que luego solo te sentiras miserable y despues terminas amandola de verdad... ven a que me refiero (bipolaridad) no sabes ... tus sentimientos te controlan una y otra vees.. ... ellos algun dia encontraran tu camino... mientras seguiras confundido... ... y seguiras sufriendo... no explusaria todos mi sentimientos en este libro... solo me libero de todo aquello que me rodea.... de todos (as), yo solamente, quiero encontrar a la persona correcta...
Continuara...