capitulo #5 El inicio

131 6 2
                                    

Tanto Olaf como Maryther se despertaron 10 minutos antes del amanecer ... pensativos ... y con miedo ... para cuando los primeros rayos de sol acariciaban la ventana de las habitaciones ya habia un piel falsa en la entrada de cada habitacion ....

Luchito se encontraba arreglandose la ropa para salir

Dante terminaba de enpacar las cosas a mil por hora

Olaf se mostraba indiferente y enojado como siempre

Maryther termino de rezar el rosario justo a tiempo

Los tres , Olaf , Luchito y Dante se encontraban afuera en el lugar donde el trasbordador se habia estacionado la ultima vez , estaban esperando a los otros cuatro y q Maryther quien no estaba con ellos .

- ¿porque tardaran tanto ?- Luchito se movia de lado a lado ...- ese piel falsa pelirrojo fue el que la fue a buscar ... quien sabe que le estara haciendo ...- su respiracion se aceleraba - eso es todo ... voy por ella - estaba apunto de entrar al pasillo de las habitaciones cuando sintio una mano agarrandole del brazo ...

- Luchito- dijo Dante - calmate-

- claro ... es facil para ti decirlo ... es facil para ti no preocuparte ... porque ella no es tu hija ... porque nisiquiera tienes - , Dante sintio sus palabras como dagas de hielo en su estomago...

- no ... no tengo hijos ... - apreto la mano - pero tengo hermanos ... - la ira lo llenaba - tengo una madre ... y daria mi vida por cualquiera de ellos ... ya mismo ... - respiro profundo - y el hecho de que me creas tan descuidado ... me enoja - apreto el brazo de Luchito ... quien lo mataba con la mirada .

- Relajense ... los dos - dijo Olaf - no vale la pena ... total ... no le puede hacer nada a Maryther antes de la caza ... ahora que lo pienso ... debio ser castigado muy duro por su truquito de tortura que usa en ella -

Luchito se fue para un lado ... mientras que Dante se dirigio a donde Olaf ... quien estaba sentado en el piso , Dante se sento junto a el

- wao ... para haber pasado una noche asi de "buena" ... no te ves feliz -

- ¿que?- Olaf lo miro con los ojos entrecerrados ...

- porfavor ... vi a Maryther ir a tu cuarto anoche ... no preguntes como la vi ... pero la vi - Dante sonreia de manera picara

Olaf respiro profundo, ahi iba con otro comentario fuera de lugar ...

- no paso nada - dijo al final - nada en lo absoluto ... - era casi toda la verdad ... pudo haber pasado algo pero no fue asi - no hables asi de ella de ... - dijo en un tono mas serio que desinteresado , como era lo usual, - nunca mas-

Dante rio levemente - esta bien esta bien ... wao ¿una noche y ya te enamoro ? ... - Dante se paro para hacer las pases con Luchito ... sus cambios de gracioso a serio eran algo raros ... pero hubo algo , que llamo la atencion de Olaf

" me enamoro " ... penso... " no ... no eso so es posible ... no Dante esta loco ... no ... es que no puede ser ... no "

Olaf respiro profundo ... Maryther ... le hacia algo ... lo confundia .

El sonido de metal ajustandose y chocando saco a Olaf de su trance pensativo ...

" llegaron" penso ...

Maryther podia sentir las lagrimas salir de sus ojos mojando la mano que le tapaba la boca y podia sentir el cuerpo del piel falsa pelirrojo encima de ella presionandola contra el piso ...

Los gritos de Maryther se ahogaban en su mano ... no le hacia nada solo la mantenia ahi y la miraba con ... con esos ojos ... que asutarian a cualquiera ... sin vida ... sin brillo , sin ningun sentimiento , a exepcion, lujuria ...

2112Donde viven las historias. Descúbrelo ahora