Capítulo 26

592 22 5
                                    

Justin corre y se pone justo detrás de la puerta que se abre. Entra el primer hombre y Bieber le golpea con un arma, que saca de la parte trasera de su pantalón, en la parte de la nuca y cae al suelo. El segundo entra demasiado rápido y Justin no puede golpearle. Le apunta con el arma y el hombre levanta las manos. Mientras el que estaba en el suelo, se levanta con dificultad del suelo.

-Suelta ese arma. No podréis salir de aquí con vida.-Le advierte.

-Lo conseguiremos.-Dice Justin furioso.

-Más quisieras.-Dice el que se ha levantado del suelo.

Justin quita el seguro de la pistola y encañona al hombre que golpeó.

-No estés tan seguro, a lo mejor el que no sale eres tú.-Dice Justin apretando los dientes.

Estoy muy asustada, no paro de temblar. Nunca había visto así a Justin. No parece él, ese chico sensible y cariñoso que me ha protegido desde que me conoció.

-Dispara, venga ten cojones a hacerlo...-No termina la frase, Justin aprieta el gatillo y acaba con la vida de ese hombre.

Tiemblo cuando veo con que frialdad ha disparado Justin y lo natural que parece mientras el cuerpo sin vida se aloja junto a sus pies. Sólo mira y encañona al otro hombre.

-¿Qué? ¿Vas a a dispararme a mí también?-Dice burlón, poniendo sus ojos en blanco y justo en ese momento oigo el disparo. Cae desplomado encima de su compañero. Sigo mirando a esos cuerpos sin vida. Justin sigue impasible ante lo que acaba de hacer, hasta que se acerca hasta mí.

-Venga vámonos.-Dice Justin cogiendo mi mano y sacándome de ese zulo.

Me dirige por un estrecho pasillo, iluminado únicamente por unos tubos fluorescentes parpadeantes. Justin parece que sabe por donde va. Tras girar varias esquinas, llegamos a una enorme puerta de rejas. Justin saca unas llaves, que al parecer había robado a uno de los hombres que ha matado. Abre y comienza a correr. Yo le sigo pero un brazo que me agarra me detiene seguirle.

Es otro de esos hombres. Le pego un puñetazo en la nariz que hace que me suelte. Salgo corriendo y cuando me encuentro a Justin, él agarra mi mano y corremos juntos. Vemos la luz procedente de la calle. Miramos hacia atrás y por desgracia nos siguen. Cogemos todas nuestras fuerzas para poder librarnos de esa pesadilla.

Llegamos a la puerta. Justin introduce la llave precipitadamente y cuando la abre y salimos nos encontramos en el bosque. Los grandes árboles ocultan lo que hay en el cielo. No sabemos donde ir, así que salimos corriendo hacia la izquierda, esperando acertar en que nos lleve a un lugar seguro.

Los Casterwill intentan seguirnos, pero, aunque estemos débiles, no lo consiguen.

Tras correr mucho, yo caigo exhausta, me detengo e intento recuperarme. Justin al verme, también se para.

-¿Estás bien?-Pregunta, mientras se recupera también.

-Bueno, he tenido momentos mejores.

-Yo también.-Se ríe.

-¿Cómo conseguiste desatarte? ¿Y el arma?-No podía dejar esas preguntas sin respuesta.

Justin se tensa. Yo me asusto al ver como desaparece su sonrisa drásticamente.

-Vamos, tenemos que llegar a un sitio seguro.-Me tiende su mano para que la coja y sigamos caminando. No la acepto. Estoy molesta y asustada por su reacción ante mis preguntas.

Echo a andar delante de él y puedo notar su mirada clavándose en mí.

-¿Qué te pasa?-Dice intentando que me gire.

TroublemakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora