¡Hola!

12K 375 26
                                    

Soy Bianca Jones, una chica alta, tez blanca, cabello... esperen ¿Por qué les cuento esto? Ya me conocerán

Bueno sé que quieren saber más sobre mí, a ver ¿Cómo es mi vida? Mi vida es como la típica adolescente, todo sinceramente me aburre, mmm... vivo con mi odioso hermano Scott, el imbécil es unos meses mayor que yo

¿Sobre el amor? Bueeeno no soy tan buena en eso, dada la idea que nunca he tenido novio y vivo perdidamente enamorada de mi mejor amigo, leyeron bien, MEJOR AMIGO, y eso nunca cambiará, lo sé porque mis posibilidades con el son 0%.

Y como nunca deben faltar los idiotas arruina vidas como los llamo, son Valery y André Johnson, mi peor pesadilla y lo más asombroso que son los mellizos que viven con la estúpida idea de "ser superior que Bianca" aunque no me creo superior a nadie y menos a ellos pero solo les sigo el juego.

¿Amigos? Tengo una mejor amiga se llama Stacy Brown más que una mejor amiga es la hermana que nunca tuve.
Mi mejor amigo/amor platónico Nicolás Manslow es el chico más lin....《 ¡Bianca contrólate! ¡Entiende que nunca serán más que amigos! ¡ENTIENDELO DE UNA JODIDA VEZ!》
Maldita conciencia, bueno tengo otro Mejor amigo aunque a él si lo considero un hermano, el chico en quien más confío, Kendall Henderson.

Bueno esa es mi vid... ¿Mis padres? No tengo mucho que decirles sobre ellos casi nunca los veo y solo tengo a Scott el cuida de mí y yo de él, a veces llega a ser muy estúpido, y siguiendo con mis padres, papá es contador y mamá es ingeniera.

Bueno, si quieren saber mi loca, demente, rara e inexplicable historia.... ¡Comencemos!

¡Me Gustas Tu , Idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora