No te ha pasado que te quedas enganchada de una serie en netflix o de una novela en el famoso "Wattpad"? Que dures horas diciendo "este es el ultimo capitulo por hoy", pero cuando termina quieres seguir y crees no poder detenerte?
Que tus amigos de la infancia quizá ni te dirijan la mirada y los del grupo actual de chicos con el que estas en los recreos y tiempos libres, quizás nunca pensaste que hablarías con ellos alguna vez en tu vida.
Que los problemas con tu madre ya no son porque te haces pís en la cama o porque te hiciste un "cambio de look" con el maquillaje que recién acababa de comprar y lo dejaste hecho polvo.
Que las discusiones con tus hermanos ya no son porque tomaste algo de ellos sin permiso y lo arruinaste.Que te das cuenta que el chiquillo guapo de tu salón ya no es guapo y que si quieres un chico verdaderamente guapo para tu vida tendrás que echar el ojo fuera de tu colegio, porque ahi ninguno vale la pena y los que quizás la valgan un poco, están hasta el tope de enamorados de sus novias ¿Que irónico , no?
Si Las calificaciones van cambiando notoriamente porque ya las clases no les entiendes NADA. Si lo que piensen los demás te importa mas de lo que tu piensas. Si ya no compras el helado de chicle. Si tu cuerpo esta cambiando. Si te esta creciendo el pelo o se te esta cayendo por el estrés. Si tu mundo esta dando un giro de 360 grados en el eje que menos esperabas...
Tengo algo que informarte... Estas comenzando el proceso mas loco de TODA tu vida, aquel que te sacara las lágrimas y momentos mas amargos. Aquel que te hará abrir los ojos a muchas realidades. Aquel que te llenará de alegrías. Pero sobre todo aquel del que tendrás los mejores recuerdos.
Querido amigo/a, te doy la mas cordial bienvenida a esta montaña rusa llamada ADOLESCENCIA