¿Mi peor apuesta? (unica parte)

277 22 14
                                    

Dicen que todos estamos destinados a encontrar nuestro verdadero amor, ese que debería durar toda la vida. Una verdadera estupidez, lo . Todas esas cosas cursis y románticas en las que no creía y que la gran mayoría de la gente quería experimentar al menos una vez en su vida, todas esa mierdas son las que me estaban pasando a mi.
A mi, el chico menos indicado para enamorarse, el mas gilipollas para estos temas. El más... Rubius.
Y todo por no pensar antes de hablar.
Y es que, joder, si no se me hubiera ocurrido decir esa tontería en medio del directo, decir que iba a besar a Mangel si me salia un puto cuchillo, ahora no estaría pasando por todo esto.

RUBÉN.

¿Les ha pasado que sienten que la vida les tira toda la mierda encima? Pues, básicamente, de eso se trataba mi vida los últimos días. Una completa mierda. Pero no algo que dejas pasar y ya esta, no, una mierda bien grande, de la que no te libras fácilmente. Mi vida se había vuelto eso después de grabar la apuesta con Mangel.

Flashback.

-Venga, Rubén, solo es una apuesta, un beso y ya esta- me animaba mentalmente mientras iba camino a casa de Alex. Íbamos a ir a cenar y luego a grabar.

En eso se baso mi camino, en mi dándome ánimos para no regresar corriendo hasta mi casa y encerrarme en mi habitación de por vida.
Sabía que lo tenia que hacer, una apuesta era una apuesta, y si no cumplía, seguramente un montón de fans empezarían con cosas en plan, "Rubius hijo de puta", "Mentiroso", "Me desuscribo de tu canal" "Tienes que cumplir", y cosas de ese tipo.

Finalmente llegue al edificio de Alex y mis nervios aumentaron a tope.
Decidí ir por las escaleras para hacer tiempo, aunque sabía que no serviría de nada, al fin, tendría que hacerlo si o si. Las escaleras fueron una tortura total. Ahora me encontraba parado enfrente de la puerta, intentando tocar el puto timbre.
-Joder, Rubén, que coño te pasa- me regañaba mentalmente-Entre más rápido entres más rápido terminara esta mierda. Solo es un puto beso, ya lo haz hecho antes, además no pasara nada...- me repetía lo mismo como por décima vez antes de tocar la puerta...

Cuando por fin me decidí a entrar salude a los chicos, charlamos unos minutos y luego nos dirigimos al restaurante. Al llegar quede sorprendido. Cuando Mangel mencionó lo de la cena, creí que iríamos a un lugar sencillo, un McDonal's o algo por el estilo.
Pero la verdad es que el lugar era bastante bonito y fino. Si Alex no hubiera venido con nosotros, tomaría esto como una cita.

Después de la cena, que por cierto se torno un poco incomoda después de que Alexby nos tomara una foto para según él, "armar salseo en Twitter" nos fuimos a su casa para por fin hacer lo que en realidad teníamos que hacer, el beso.

Estuvimos "practicando" como grabar el vídeo, yo estaba más nervioso que mis cojones, pero intentaba disimularlo. Después de poco más de media hora de ponernos de acuerdo, empezamos a grabar. Me costo un montón besarle... yo quería más. Estaba acojonado y muy nervioso.

Por su parte, a Mangel se le veía bastante relajado, como si besar a su mejor amigo no significara nada. Y se supone que así debería ser.
Eso me decepcionó un poco, la verdad no se que esperaba de Mangel.

Aleje todos esos pensamientos de mi cabeza, y al fin pudimos terminar de grabar. Había salido bastante bien, aunque tuvimos que repetir un par de cosas- como el beso- porque según Alex no "quedaba bien".
Incluso repetimos la parte antes del beso unas cuatro veces, porque sin darme cuenta, me quedaba sin hablar mirando a Mangel. Vaya subnormal. Pero nada que una edición no arreglara.

¿Mi peor apuesta? |Rubelangel OS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora