Mi móvil sonó a las 6 de la mañana. Era muy temprano pero era la boda de mi hermana karen. Estúpida alarma, odio levantarme temprano como cualquier adolescente de 15 años en vacaciones . hablo sola en mi mente.
Ya que aun no me levanto de me cama de sido dar una vuelta para quedar mirando la pared. Mi hermaita mayor se va a casar pero no tenemos mucha diferencia en edades solo de 3 años, me incómoda saber que se va a ir durante un mes de luna de miel. Hablo sola en mi mente.Decido levantarme par arreglar o ayudar a mi madre en lo que le haga falta de los preparativos. Me coloco de pie entro al baño de mi habitación cojo la toalla para cercar me y la vuelto al lado de la ducha, coloco mi móvil encima de el lava manos y coloco una canción de Maroon V/ maps. Me quito toda mi ropa y entro a la bañera abro la ducha y coloco mi mano en el agua para saber cuando esta caliente.
Después de 8 segundos el agua esta en su punto me dispongo a meter el cuerpo mientras bailo.Después de bañarme me ceque con la toalla, la la enrolle en mi pecho. Salgo del baño y casi muero cuando encima de mi cama hay un vestido azul oscuro mas bien como un azul rey, un ramo de rosas rojas un reloj y una carta que decía.
Paso por ti a las...
7:30 ( ponte aun mas hermosa de lo que ya eres)Al leer esa carta senti un escalofrío quien la habría colocado hay ya que no tengo novio ni nada sentimental con nadie.
Mamá- la llamo gritando, pasa un tiempo y la llamó por su nombre.
Carmen- hablarle por su nombre de mi parte la molesta pero es la única forma que me coloca atención .
Después de unos minutos llego con la cara roja, claro que estaba molesta.
Que quieres- dijo mi madre
La mire a los ojos y ella hizo lo mismo.
Sólo te llamaba para ver si tu sabias quien dejo esto en mi habitación- le dije mirando hacia en suelo.No Andrea no se quien a dejado esto... De pronto tu novio- dijo novio moviendo las cejas.
MAMA ya te dije que no tengo novio- le dije mirándola a los ojos enojada.
Ella me dio una pequeña sonrisa y salio de mi habitación .
Obvio que no me lo colocaré primero no se quien lo dejo segundo ya tengo el vestido que me colocaré y tercero es mas hermoso que este, entonces lo dejare aun lado.
Me visto con unas bragas negras y un sostén de igual color, me coloque el vestido es negro un poco mas arriba de la rodilla, un pequeño escote en la espalda y en el busto.
Cuando termino de arreglarme, bajo a la cocina donde se encuentra mi madre cocinando.
Escucho sonar mi móvil, pero como no lo tengo con migo corro hacia mi habitación y entro al baño, donde lo había dejado cuando me bañe. Era un mensaje de mi hermana que decía.
Andrea puedes venir a acompañarme mientras me arregla la estilista estoy en mi casa ¿puedes venir?
Apenas lo leo bajo las escaleras y al ver a mama tan cansada. Le pregunto.
Mama sera que puedo acompañar a mi hermana a que se arregle para la boda?- se lo dije mirándola a los ojos.
Claro pero llega temprano ya que mañana comienzas a estudiar y tienes que alistar todo- me dijo y se fue a la sala y prende el televisor.