Part 6

2.2K 86 3
                                    

-James-
Dentro de una semana sería la competencia del derbi volador, el príncipe Hugo lo ha estado haciendo muy bien aunque se lo ve más de feliz que antes, y después de cada práctica lograba recibir una carta de más y eso me molestaba.
-mientras tanto con Sofía-
Cada vez lograba llevarse mejor con el príncipe Aron lo cual a ponía muy feliz a nuestra princesita.
-Sofia-
Hoy con el príncipe Aron estamos por dar terminado al proyecto de la sequía y el dinero por las zonas de los extremos de su pueblo, muy pronto viajaríamos de vuelta y más lejos esta vez, por otros asuntos que la tía Tilly tenía que atender. Mientras tanto ya está por terminar el año y la semana que viene es el derbi, espero que los chicos ganen la copa de nuevo este año ya que sería una pena no ganarla, me he mantenido mucho en contacto con mis compañeros y mis hermanos pero según me dijo Tia Tilly más allá a dónde vamos, no podremos comunicarnos por más de dos años y ya les explique eso a mis padres por las cartas y a mis amigas y mis amigos de la escuela. El príncipe Aron me dijo que se cambiaría a mi escuela para aprender mejor lo que es la magia y las demás cosas de príncipe, así pueda asumir el trono de su padre con todo el orgullo y honor.
-Una semana después-
Es una lástima que te vallas hoy Sofia-dijo el príncipe Aron
Lo sé pero nos volveremos a ver cuando vallas a la mi misma escuela aunque yo volveré para mí décimo séptimo cumpleaños y por supuesto que estas invitado a mi fiesta de bienvenida y cumple para ese año- dije feliz y despidiéndome de él.- Nos volveremos a ver lo prometo, adiós príncipe Aron.
Dicho eso Tia Tilly y yo emprendimos el viaje a más allá, y tierras desconocidas..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<<~~<<<<
Bien tal vez esté cap haya sido corto pero muy pronto publicare realmente largo gracias por leer las quiero y voten. Y comenten

La princesita Sofía y james y HugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora