Lana Schumer una simple residente de medicina.Arturo Black un simple empresario millonario.
¿Qué pasaría si después de tanto reproche, el padre de Arturo decide dejarle todo?
A cambio de una simple cosa... Una esposa.
Arturo hará lo imposible por conquistar a esta residente imposible con tal de obtener su no tan ansiada fortuna.
¿Superaran el sencillo valor de un contrato? O ¿simplemente se regirán a este?
Una historia de enredos, romance, peleas, fuera de lo común.
Cariño, solo fue un contrato.
Esta historia trata sobre dos personas muy diferentes, espiritualmente como física y económicamente.
Lana Schumer una joven residente de veinticinco años que reside en la ciudad de Sidney, ella trabaja día y noche con tal de mantener a su pequeño Stuart, su hijo de tan solo cuatro años de edad. Ella enfrenta muchos problemas a causa del padre de su hijo. Un ex convicto que la amenaza día a día con tal de recibir dinero para sus vicios.
Arturo Black un empresario de treinta tres años, la vida de este hombre nunca fue color de rosa. Toda su vida tuvo que vivir bajo las sombras de sus hermanos mayores; Jesse y Thomas.
Su padre tenía un odio incontenible y a la vez inexplicable sobre él. Desde que tiene memoria él ha tratado de impresionar a su padre, hasta que se canso y decidió seguir su vida a cuenta propia. Fundó una gran empresa de suministros médicos. El mejor de todo el país.La muerte de su padre le afectó más que a nadie, pese a que nunca se llevaron bien a él le dolió.
Lo que nunca se espero es que su padre le dejara a cargo su empresa y a la vez toda su herencia. Ahora sus hermanos vivirían bajo su sombra.¿La cláusula para recibir esta jugosa herencia?
El matrimonio.Una propuesta...
Un trato...
Un bolígrafo...
Un papel...
Un año...
¿Una vida juntos?Muy pronto❤️
ESTÁS LEYENDO
Cariño, solo fue un contrato. [Muy Pronto]
RomanceLana Schumer una simple residente de medicina. Arturo Black un simple empresario millonario. ¿Qué pasaría si después de tanto reproche, el padre de Arturo decide dejarle todo? A cambio de una simple cosa... Una esposa. Arturo hará lo imposible por...